Antes de la boda voy a...

blog

bailar en mi boda

Quiero bailar en mi boda cual Billy Elliot

El primer baile de vuestro matrimonio, queréis que sea elegante, divertido, romántico… Pero si nunca habéis bailado es normal que penséis en apuntaros a clases de baile para no hacer el ridículo delante de todos vuestros seres queridos. Es una elección obvia, querer acudir a un profesional, y aquí es donde surgen las dudas. ¿Con cuanto tiempo de antelación debería apuntarme? ¿Seré capaz de realizar una coreografía bonita sin tropezarme? ¿Podre bailar en mi boda con esos zapatos?

Details

músico

¿Hay algún músico en la sala?

No hay nada más bonito que la implicación de vuestros seres queridos en vuestra boda. Queréis que participen el número máximo de personas, que se sientan especiales, que estén a vuestro lado ese día y que compartan con vosotros la emoción! Por eso queréis que lean muchas personas, tener muchos testigos, que los más peques os lleven los anillos… ¿y si tenéis a algún músico en la familia o entre vuestros amigos?

Details

álbum de firmas

Tutorial: Álbum de firmas DIY (Primera Parte)

Sabemos que todo lo que sea DIY (y rosa) le encanta a LA PERFECTA PROMETIDA, y que el trabajo manual de los novios le dan a la celebración del día de la boda un toque personal y único con el que deleitar a los invitados. Por eso, hemos pensado que debíais de saber cómo podéis fabricar vuestro propio álbum de firmas con unos cuantos materiales, creatividad y un poquito de amor del bueno. Os hemos preparado este tutorial para que aprendáis a hacer esta monada.

Details