Mes de los invitados

invitadosboda

Alojamientos y desplazamientos

Alojamientos y desplazamientos de los invitados a una boda

¡Qué nos gusta la logística! No por nada nos dedicamos a las bodas, y una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda son los alojamientos y desplazamientos de los invitados. Por supuesto es algo que preocupa mucho a nuestros clientes, sobre todo si viene gente de fuera o no hablan nuestro idioma. Por eso, el post de hoy, lo dedicamos a este tema.

Detalles

invitados a la ceremonia

Invitados a la ceremonia, ¿cómo hacerlos partícipe?

Los invitados de vuestra boda son esenciales ya que, sin ellos, todos los preparativos no tendrían sentido. ¿Qué es una boda sino una celebración de vuestro amor junto a las personas que más os importan? Y aunque seguramente tenéis muchas sorpresas y detalles durante la boda… ¿los tenéis presentes en la ceremonia?

Detalles

arcade y bodas

Arcade y Bodas, una buena combinación

Terminamos el mes de las bodas frikis con una propuesta un tanto peculiar, poner una maquina recreativa para ser el más friki a superar. Porque no a todos les gusta bailar y porque la música de vuestra boda jamás gustará a todos los oídos, no os lo penséis más: Arcade y bodas, ahora que todavía no está de moda.

Detalles

detallitos diy

Detallitos DIY para tus invitados: Huevos de Dragón

Todo el mundo tiene derecho a preparar su boda como más le guste!! Habrá novios mas cursis, otros más elegantes, que le guste más lo industrial o sueñe con una boda súper campestre y puede incluso que sean hasta frikis!! Por eso si estáis pensando en una boda fuera de lo común ambientada en Juego de Tronos en la que saquéis a relucir vuestro lado más divertido y auténtico, este tutorial sobre detallitos DIY es para vosotros. Los novios frikis también existen!!

Detalles

Tu boda juego de tronos paso a paso…

¿Eres un fan incondicional de la serie? ¿Se te están haciendo larguísimos estos meses de espera hasta la próxima temporada? No hay nada más divertido que una boda temática en la que tú y tu pareja compartáis vuestro frikismo juntos!

Detalles

I am raw html block.
Click edit button to change this html