Cada año Pantone nos sorprende con el color que marcará la tendencia y la de este año 2017 es el Greenery (15-0343) como podéis conocerlo de manera más fácil es verde hierva.

Greenery

A primera vista puede ser un color que no llame mucho la atención y menos para usarlo en una decoración de boda. Pues para romperos un poco los esquemas, hoy os traemos unas cuantas ideas de cómo usar este color tan genial y tan de tendencia en la decoración de vuestra boda.

1.- En el altar: Una manera original de incorporar el greenery en vuestra decoración es crear un altar sencillo y minimalista de hojas y ramas verdes. ¿Elegante este diseño de Arbolande, verdad?

greenery

2.-En la pastelería: Sí, en los dulces de tu boda también puedes incorporar esta tenencia. ¿Porqué no crear un jardín donde los cup-cakes sean plantitas ideales verdes? Si no fijaros en esta delicias de Virgina Fairy Cakes.

Greenery

3.- En el ramo: En el ramo de novia se pueden incorporar multitud de tonalidades, y una de ellas es el color greenery. Habla con tu florista y pídele consejo, seguro que te asesorará para crear un ramo tan espectacular como este de Arbolande.

Greenery

4.- En la decoración de las mesas: Te invitamos a que mezcles elementos sencillos con pequeños toques verdes que darán a tu mesa una nueva vida.

Greenery

5.-En el vestido: Seas del tipo de novia que seas, puedes incorporar algún toque verde en tu estilismo, en el cinturón, en los puños o como hizo la diseñadora Dánae Tobajas que incorporó en el hombro izquierdo un ‘velo’ que caía asimétricamente hacia el suelo en este look de novia.

Greenery

Espero os hayan gustado las ideas que os proponemos y si queréis ver la sesión completa visitad este post.

 

Créditos de la sesión de fotos:

Fotografía: Fábrica de Luz / Diseño y coordinación: Airin Rojas / Emplazamiento: Daroca 15 / Repostería: Fairy Cakes Virginia  / Decoración floral: Arbolande / Vestido de novia: Dánae Tobajas / Traje novio: Pugil / Iluminación decorativa: My Wedthings / Maquillaje y Peluquería: Lucia`s Make Up / Tocado: Cabello en Rama / Papelería: Locura Creativa / Modelos: Berta García y Francisco Lucio / Alianzas: Dh joyas / Diseño y producción de mobiliario: Dimeic

(Visited 147 times, 19 visits today)
Airin Rojas
Soy Airin Rojas, soy una Arquitecta Técnica que lleva 7 años apasionada de los eventos y las bodas.Tras ayudar a varios amigos y familiares con sus bodas, me di cuenta de quería trabajar con personas felices, enamoradas y dar lo máximo de mi misma. Desde octubre de 2016 que fundé Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas, ahora trabajo en lo que me gusta y rodeada de personas a las que hacer sentir en una nube en su gran día.
www.airinrojas.es
https://www.facebook.com/airinrojasweddingplanner
http://instagram.com/airinrojas_es