Terminamos el mes de las bodas frikis con una propuesta un tanto peculiar, poner una maquina recreativa para ser el más friki a superar. Porque no a todos les gusta bailar y porque la música de vuestra boda jamás gustará a todos los oídos, no os lo penséis más: Arcade y bodas, ahora que todavía no está de moda.

arcade y bodas

Os habéis currado la decoración (tipo Juego de Tronos, tipo Star Wars…), habéis venido a nuestro orgullo friki particular para coger ideas, habéis elegido una banda sonora de lo más original para la entrada del novio o de la novia, las invitaciones eran también temáticas, con la ropa no os atrevisteis tanto, quizá hayáis optado por algún detalle tipo la pajarita de él, los tirantes con el símbolo de Batman, los gemelos de Los Vengadores, esas cosas… Pero si de verdad queréis una boda friki pensad a lo grande, pensad en vuestros invitados, ¿son igual de frikis que vosotros?

Si la respuesta es sí, tenemos para ellos todo un mundo de opciones que van desde hacer un Trivial Friki durante la cena (ojo, habladlo bien con los del cátering que la comida fría no es una opción…) hasta una rifa. Lo malo es que hoy en día todos los teléfonos tienen internet y en cuestión de un click cualquier listo te dirá que el Halcón Milenario cruzó el Corredor Kessel en menos de 12 parsecs. Y claro, así no hay manera.

arcade y bodas

Arcade y bodas

Un karaoke puede ser gracioso y original pero… la verdad, no a todos nos gusta cantar y en cuanto a estilos, volvemos a lo mismo, habrá mucha variedad. Arcade y bodas, ¿y por qué no? Piénsalo bien, por un lado tendrás entretenido a tus invitados más frikis y además, al tener la máquina apartada de la pista de baile les das descanso a aquellos frikis que toleran mal los ritmos latinos habituales en las bodas. No los marginas, les das una herramienta de entretenimiento. Pero ojo, que ya sabemos que pueden ser muy adictivas. Lo ideal sería poner un par de recreativas y dejar que se hagan grupos.

Los clásicos son bienvenidos, a mí me encantaba el Super Pang, Pac-Man es un acierto seguro, Street Figther en cualquiera de sus modalidades… Y otro de mis preferidos, Joe y Mac: Caveman Ninja. Porque nuestros hijos (todos tan acostumbrados ya a las tablets y la ps4) también tienen derecho a pasárselo bien jugando a lo mismo que jugaban sus padres…

arcade y bodas

Una buena causa

Estas maquinas recreativas suelen estar ya pagadas, no son como las de antes, pero se puede poner un colector de monedas para que al menos, la primera partida sea de pago. Hay otra opción que es ponerlas de pago y dar la recaudación a una buena causa. Cada vez son más habituales las bodas solidarias, bodas en las que los novios dedican una parte del dinero que los invitados suelen darles a algún proyecto solidario. ¡Con las maquinas seguro que recaudas una buena cifra para aquella buena causa!

(Visited 15 times, 15 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor