¿Alguna vez habías imaginado que te casarías con el vestido de tu madre? y ¿que llevarías un ramo hecho de frutas y verduras? o ¿que te casarías en esa biblioteca donde tu pareja y tú os conocisteis?

 

boda unicaLa forma de celebrar las bodas ha cambiado, y mucho. Cada vez son más las parejas que se animan a ser los protagonistas de una boda diferente, una boda original, una boda única. Os traemos esta sesión de inspiración organizada por las chicas de Aparty que estarán siempre encantadas de poder asesoraros para poner el factor WOW a vuestra boda.

boda unica

boda unica

 

_s7a6604

¿Te casas? Toma nota porque hoy te traemos diferentes tips que seguro te interesan.

1.El vestido. Siempre has tenido claro que si algún día te casarías, sería con el vestido de tu madre. El que hoy te presentamos es un vestido con escote corazón y de estilo clásico, hecho de raso y con cuerpo drapeado de la firma Pronovias.

boda unica

boda unica

boda unica

boda unica

2.El ramo. Flores naturales, flores preservadas… las frutas y las verduras vienen pisando fuerte y es que se han convertido en una nueva incorporación en cuanto a diseños florales se refiere. A parte de lucir un ramo bonito y original en tu boda, ¡podrás incluso comértelo! Natalia de la empresa Disfruta, se encargó de hacer este diseño personalizado.

boda unica
boda unica
3.Lugar de ceremonia. Aunque por motivos legales no esté permitido casarse en esta biblioteca (recordad el post sobre casarse en lugares públicos), siempre podrás hacer el reportaje de boda, la preboda o incluso la postboda y te quedarán unas bonitas fotos como las de Más que momentos que te mostramos a continuación.

 

 

boda unica

boda unica

boda unica

boda unica

Y para terminar, el equipo que llevó a cabo el shooting DI SI que nos ha permitido disfrutar de estas estupendas fotos 😉

Decoración / Organización: Aparty

Fotografía / Organización: Más que momentos

Modelos: Olatz Vázquez y Ander Fernández

Estilismo: Jugatx Urabayen

MUAH: Amaia Zaballa e Izaskun Macua

Tocado: Lukita y Ah! Moda

Ramo: Disfruta

Centros florales: Fresa decoración

Repostería creativa: Mi mundo de azúcar

Restaurante: La Ribera de Bilbao

Ceremonia: Biblioteca de Bidebarrieta

 

boda unica

boda unica

boda unica

boda unica

boda unica

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

boda unica

(Visited 153 times, 16 visits today)
Aparty
Apasionadas por nuestro trabajo, nos inspiramos en vuestros deseos para planificar, diseñar y organizar vuestra boda hasta el último detalle. Juntos conseguiremos que vuestra boda sea una boda 10.
www.apartyeventosunicos.com

Facebook: https://www.facebook.com/apartyeventosunicos/

Instagram: https://www.instagram.com/apartyeventosunicos/

Pinterest: https://www.pinterest.com/apartyeventos/