El otoño ya ha llegado a nuestras casas y eso lo notamos los que trabajamos en el sector porque las bodas se cargan de tonos diferentes a los que estamos acostumbrados. La luz, los colores, los vestidos, todo se elige en función de esta estación. ¿Todo? Bueno, no, claro. Siempre quedan las bodas de destino celebradas en paraísos como nuestras Islas Canarias!

bodas de destino

bodas de destino

bodas de destino

Hace poco se celebraba la conocida 1001 Bodas, y este año estrenaba un espacio exclusivo para la comunidad LGBT. Allí montó su stand nuestra socia del Club Carolina de Vámonos de Bodorrio. Carolina ha decidido mezclar el Elopment con las bodas LGBT y el resultado son las bodas de destino en Canarias, para que puedas casarte con sol en cualquier época del año. Cada vez son más las Socias de nuestro Club que nos mandan sus editoriales y nosotros estamos encantados!!!

bodas de destino

bodas de destino

Y por eso, el título de esta sesión es…

I kissed a girl and I eloped, una boda en Gran Canarias.

bodas de destino

bodas de destino

bodas de destino

La historia:

Rebeca llegó a Gran Canaria hace tres años desde Madrid y se enamoró de la isla.
Lo que iban a ser unas vacaciones en la playa se convirtieron en mucho más. Descubrió que más allá de los hoteles y apartamentos turísticos se abría frente a ella una isla con múltiples facetas, como un pequeño continente.
Pronto se acostumbró al placer de darse un baño en el mar después de trabajar y a las caminatas entre los pinos los fines de semana. La gastronomía local fue todo un descubrimiento y el carácter de la gente la cautivó. Aunque, algunos la cautivaron más que otros…
bodas de destino
Fátima y Rebeca se conocieron dando un paseo por la playa. Ambas tenían la costumbre de acercarse a la orilla del mar casi todas las tardes para relajarse y hacer deporte. Coincidieron en varias ocasiones y finalmente, un día, Fátima reunió el valor para acercarse a hablar con Rebeca. Desde entonces son inseparables y siguen compartiendo paseos pero ahora cogidas de la mano.
bodas de destino
Aunque ahora viven en Madrid, cuando decidieron “escaparse juntas” para celebrar su boda no había duda que lo harían en la isla en la que se conocieron. Al decidirse por una boda tipo elopement no pretendían ser egoístas, pero querían disfrutar de este momento tan esperado e íntimo a solas sin tener que compartirlo con nadie más.
Y aquí están, a punto de dar el paseo más importante de sus vidas…
bodas de destino

Bodas de destino:

Decidí organizar esta sesión de fotos para mi nueva web que está bajo construcción en este momento, así que estas fotos no han sido aún publicadas.
Le dije a mis amigos que quería hacer un shooting con dos chicas en Gran Canaria para promocionar los elopements y las bodas de destino. Quería que fueran fotos muy naturales, sobre todo no quería modelos de la talla 32. Quería que las parejas que pudieran ver estas fotos se sintieran identificadas con el concepto. Para mi sorpresa, mis amigos estuvieron encantados con la idea y quisieron participar. ¡Así que mis modelos son mis amigas!
bodas de destino
Lo pasamos muy bien y creo que hicieron un gran trabajo.
Participó también un maestro de ceremonias profesional y, aunque no hicimos vídeo, insistí en llevar a cabo la boda de principio a fin para que las fotos que se tomaran fueran naturales.
Se preparó una “poción de amor” y hasta tuvimos un visitante, un gatito que quería salir en las fotos.
bodas de destino
bodas de destino
bodas de destino
bodas de destino
bodas de destino
El shooting se llevó a cabo en la Finca los Deseos y la organizadora, como ya se ha dicho: Vámonos de Bodorrio. Las fotos corren de la mano de Fotografiando la Vida. Los vestidos son de L’Avetis Barcelona y los zapatos de Los Zapatos de tu Boda.
bodas de destino
bodas de destino
bodas de destino
De la decoración floral se encargó Floristería Calena y del mobiliario de la ceremonia Transformer Bodas-Eventos. De la papelería, Dream Apart. La encargada de oficiar esta boda tan original fue Davinia de Maestro de Ceremonias Canarias. La Social Media Strategist era Virginia Valladares.
bodas de destino
bodas de destino
bodas de destino
bodas de destino
El mobiliario del Chillout es de El Paraguas Events, las letras gigantes son de Madecor Events, la encargada de la peluquería fue Lorena del Carmen González y del maquillaje, Fátima Pulido Castro. Fátima fue también una de las novias, claro, y su pareja Rebeca Ibáñez Pérez.
bodas de destino
bodas de destino

(Visited 70 times, 70 visits today)
Carolina
Organizadora de sueños y creadora de relaciones.
Blogger en vamonosdebodorrio.com, Wedding Planner y Community Manager en construcción.
Creo en el amor y en los comienzos felices y me encanta trabajar con gente feliz.

http://vamonosdebodorrio.com/