Las parejas frikis me llenan de entusiasmo porque con ellas se abre un abanico aún mayor de posibilidades y la originalidad está garantizada. Como siempre digo, si es vuestra temática, no podéis olvidaros de incluir esos detalles en una ceremonia friki.

ceremonia friki

La bienvenida puede ser ideal para incluir la temática pero las simbologías sin duda serán nuestras aliadas para dar ese toque friki personalizado a la ceremonia, y comenzar vuestro día por todo lo alto.

UNA CEREMONIA FRIKI INSPIRADA EN LOS 80.

Se me viene a la cabeza constantemente Regreso al futuro 🙂 Una máquina del tiempo sería fantástica, pero me resultaría complicado conseguirla. Así que para esta temática (o cualquiera) soy muy fan de las cápsulas del tiempo. Elegir una caja, cápsula o similar. Y durante la ceremonia friki podéis depositar en ella 3 objetos cada uno. Uno que representa vuestro pasado, un objeto especial de vuestra infancia sería ideal. Otro que represente el presente, justo el día de vuestra boda. Y un tercero que represente vuestro futuro juntos. También podéis dejarla a la vista durante la celebración y que vuestros invitados os dejen en ella sus deseos o palabritas bonitas. Luego, podríais esconder la cápsula en un lugar secreto… o colocarla en el salón (ya sabéis que soy muy fan de las simbologías que decoran) y abrirla por ejemplo en uno de vuestros aniversarios.

ceremonia friki

Imagen de Qué bodorrio!

FRIKI STAR WARS.

Si ya me conocéis un poco, sabréis que mi frikismo es todo responsabilidad del señor George Lucas… pero más allá de oficiar como Cheewaca, (eso sí que es una ceremonia friki) me ha costado plantear una simbología, pero creo que tengo una ideal. Versionando el “Sistema binario” de R&W, se pueden crear unos planetas de las diferentes galaxias y por supuesto, combinarlos con los principios de la Fuerza. Os dejo el enlace a las imágenes que dejé en Instagram, para que veáis cómo quedaron sus estrellas.

FRIKI HARRY POTTER.

La magia sin duda estará presente en una boda con temática de Harry Potter, así pues, qué mejor que acompañar la ceremonia con una poción de amor. En la saga, podemos ver la pócima AMORTENTIA, que aunque ésta solo es capaz de crear estado de enamoramiento, sería un acompañante perfecto para la pareja que siente verdadero amor… Y ya puestos, lo podríais mezclar con los Cristales de Cupido, brebajes de besos, burbujas y rayos de luna y un seducción de Crepúsculo, para que no falte de nada en el matrimonio. Si conseguimos crear algún efecto humo que no sea peligroso quedará mucho más espectacular.

ceremonia friki

Imagen de Martha Stewart Weddings

FRIKI LA LIGA DE LA JUSTICIA.

Yo que soy más de DC que de Marvel… me decanto por proponeros realizar vuestra propia caja madre. En ella podréis depositar conjuntamente el misterioso elemento X, que os otorgará los poderes necesarios para tener un matrimonio de lo más feliz. Además de que quedará estupenda en el salón. 😉

FRIKI JUEGO DE TRONOS.

Y por supuesto que no falte un poquito de Juego de Tronos, para ir haciendo amena la espera… por si no lo habéis leído, o queréis refrescaros la memoria, aquí dejamos el repaso ‘bodorril’ de los Siete Reinos.

Espero que disfrutéis del mes friki tanto como nosotros y… que la fuerza (y el amor) os acompañen.

(Visited 33 times, 33 visits today)
Ariadna
Soy Ariadna Olmos, Maestra de Ceremonias y actriz.
En Ceremóniate oficiamos y creamos ceremonias para ti. Las que quieras, cómo quieras, cuándo y dónde quieras.

https://www.ceremoniate.com/
autor