Hay muchas wedding planners que acaban de comenzar su recorrido en el maravilloso mundo bodil y no encuentran una comunidad consolidada donde preguntar dudas y relacionarse con gente del sector. Ante esta necesidad que todas hemos vivido en primera persona surge un nuevo servicio en La Perfecta Prometida: Club wedding planners!!!

club wedding planner

Imagen de La Idea que Necesitas

¿Un club social para profesionales? ¿En qué puede consistir eso? Pues bien, tiene un formato muy parecido al de novios del que ya os he hablado en otras ocasiones y que inauguramos en otoño. La gran diferencia es que éste es para profesionales y el objetivo principal es formar parte de una comunidad donde todos compartan conocimientos y se faciliten las gestiones.

Básicamente se realizan actividades de networking, creación de red de contactos y formaciones específicas para que vuestro recorrido sea mucho más sencillo y divertido.

El club wedding planners tiene talleres, sí, pero no es un curso de wedding planner en sí. Es para aquellas personas que ya han dado el primer paso, se han interesado o han recibido una formación general sobre este sector y ya, decididos a montar su empresa, quieren formar parte de una comunidad de profesionales similares a ellos.

club wedding planner

Mywedthings, uno de nuestros proveedores colaboradores que impartirán talleres

¿Ya tienes claro que te interesa? Pues te contamos cómo apuntarte. El club está diseñado para abonar una cuota mensual que te domiciliaremos por banco cuando realices tu inscripción. Cada periodo consta de 7 meses, de octubre a abril ya que a partir de mayo estaréis ya bastante estresadas/os con la preparación de todas las bodas que hayáis captado y vuestras necesidades serán diferentes. La cuota es muy reducida, pues entendemos que estáis empezando y no está nadie para grandes gastos: sólo 45€ mensuales, pero conllevan el compromiso de permanecer activo en ese periodo, es decir, no puedes darte de baja a los dos meses. El objetivo es crear una comunidad y ésta necesita su periodo de formación. Para aquellos que quieren estar poco tiempo hay otro formato de abono. Para explicároslo de manera sencilla os lo comparo con un gimnasio. La mayoría de esas instalaciones te dan la opción de  tener una cuota reducida si te comprometes un año o pagar meses sueltos a un importe diferente.

Por tanto, si no quieres comprometerte por ese periodo y prefieres asistir sólo a algún taller de formación específico que te interese (ya tenemos casi todos colgados en la web) puedes simplemente abonar la cuota para ese taller. Pero te recomendamos pertenecer al club desde el principio ya que te reportará muchos más beneficios 🙂

Incluso habrá días que en vez de un taller se darán dos seguidos. Y todo, por supuesto, incluido en la tarifa plana comentada.

¿Todavía no te haces una idea? Pues os enumero las actividades que hemos pensado para comenzar 🙂

1.- Acceso a los talleres para wedding planners que se impartan en LPP. Mínimo se impartirá uno al mes. Los realizarán proveedores activos ya sea del mundo de las bodas (la mayoría) o de otros sectores como el marketing o la organización.

2.- Acceso a los talleres para novios a los que os interese asistir siempre y cuando haya plaza. En este caso la prioridad de plaza la tienen los novios.talleres lpp

3.- Una merienda mensual en LPP donde se citará a proveedores del mundo de las bodas y otros wedding planners. Como comentábamos, la idea es generar networking de calidad. Tráete tus tarjetas de visita e intercámbialas.

4.- Excursiones para conocer fincas/restaurantes. Cada mes, aquellos que lo deseen se pueden apuntar a esta visita. Los proveedores nos recibirán y explicarán su forma de trabajar. De esta manera os evitáis la típica “puerta fría” a la que todos tememos.

5.- Podréis alquilar las mesas de clientes a un precio superreducido. Este espacio está habilitado para que recibáis a vuestros primeros clientes. Nada de ir a sus casas o quedar en una cafetería. Recibirlos en LPP, un centro de bodas donde se concentran los profesionales del panorama bodil. Podréis venir antes y preparar tu mesa si queréis impresionarlos. Por supuesto tendréis wifi gratis 🙂

club wedding planners

6.- También podréis alquilar a un precio especial la sala DIY  (siempre que no sea en horario de talleres LPP) para un evento particular vuestro, un shooting o un showroom.

7.- Uso libre de la sala de descanso con cafetera y sofás en LPP para sentaros a charlar con vuestros compañeros y cerrar colaboraciones siempre que queráis.

Por ahora estas son las actividades que hemos pensado. Seguro que sobre la marcha surgen más, como por ejemplo acudir a eventos de bodas (ferias, exposiciones…) externas también en grupo, posibilidad de publicar vuestros shootings más molones en la web de La Perfecta Prometida, etc.. 😉

La sede de la Perfecta Prometida se encuentra en la calle San Bernardo nº 66. A partir de mitad de septiembre ya podréis ver fotos de los espacios o incluso visitarlos en persona. Comenzaremos en octubre así que septiembre es el mes ideal para decidiros y venir a inscribiros.sanbernardoCreemos que esto es una buena oportunidad para todos y estamos encantados de que nos pidáis más información o directamente os inscribáis aquí.

Os esperamos!!!!!

(Visited 528 times, 16 visits today)
lpp

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.


Aurora Espartero

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.