En La Perfecta Prometida estamos rescatando algunos de nuestros post antiguos para darles más visibilidad. Muchas novias nos preguntan cosas muy específicas sobre los costes de los desplazamientos entre los distintos proveedores o el tiempo de antelación con el que tienen que preparar algunas cosas de la boda. Por eso hemos decidido reeditar este post tan popular!

Si estás organizando tu boda y quieres enterarte cuáles son los precios y cómo funcionan los servicios de belleza en tu domicilio para estar estupenda en ese día os tenéis que organizar con bastante anticipación para poder ver cómo trabajan los profesionales que queréis contratar.

Antes de comenzar con la búsqueda hay que tener en cuenta una serie de elementos muy importantes, como por ejemplo si el profesional del maquillaje se dedica exclusivamente a maquillar a novias o, si además, maquilla en diferentes medios, si tienen conocimientos sobre las tendencias, sobre lo que funciona y lo que no, cómo se verá afectado el maquillaje o los colores por los distintos tipos de luz, etc… También se deben realizar varias pruebas, asesorías sobre vuestra piel, sobre vuestro diseño de cejas, sobre cuándo hacerse la prueba de maquillaje y peinado…

domicilio

Las tarifas de los maquilladores y peluqueros dependen mucho del caché que tengan. Si un maquillador no rebaja su tarifa es porque está seguro de hacer un buen trabajo. Algo a tener en cuenta ya que la novia ese día será el centro de todas las miradas.

domicilio

Por otro lado, el que un experto en maquillaje y peluquería se desplace al domicilio de la novia es un servicio de lujo y tendrá un coste más elevado. Un buen profesional sabrá hacer las correcciones de última hora y aplicará la colorimetría que encaje con las facciones, el vestido y el estilo de la boda.

Un buen maquillador nunca cobrará menos de 100 euros por maquillaros en casa, prueba aparte, claro. Según su experiencia sube su caché. En cuanto a la peluquería ronda un precio similar aunque un poco más elevado.

domicilio

Las tarifas varían según la provincia en la que viva la novia. En las principales capitales como Madrid y Barcelona los precios son más elevados y en pequeñas provincias bajan bastante.

Como comentaba antes, también varían los precios según el caché del maquillador y peluquero, por ejemplo en Madrid un maquillador/peluquero de un gabinete de alto nivel te pueden ofrecer un pack combinado de maquillaje y peluquería por 450 euros realizando el trabajo en el gabinete y por 850 euros en el domicilio.

En Barcelona, en una firma de especialistas en maquillaje y peinados de novia, cobran 295 euros por un pack que incluyen tantas pruebas de peinado como hagan falta, prueba de maquillaje y el maquillaje de boda a domicilio sin coste adicional.

domicilio

Hay mucha diversidad de precios con el servicio de maquillaje y peluquería a domicilio.

Existen infinidad de buenos maquilladores y peluqueros que son freelance y ofrecen este servicio con unos resultados espectaculares. Sus tarifas oscilan entre 100 y 200 euros por el maquillaje del día de la boda y aproximadamente entre 60 y 100 euros por la prueba. A esto habrá que sumarle una cantidad similar por la peluquería.

Hay otros packs especial novias que se ofrecen con peinado + maquillaje por 150 euros, y la prueba de novia por 100 euros.

Pack maquillaje de novia + peinado de boda 120 euros.

Pack maquillaje de novia + peinado el día de la prueba 120 euros.

Maquillaje para madrina e invitadas de boda 60 euros y peluquería 65 euros.

Luego, dependiendo del número de invitadas a maquillar se suele hacer un pack con un precio especial. Si el profesional se tiene que desplazar fuera de su zona u otra provincia se fijará una tarifa adicional como suplemento por desplazamiento que cada profesional marcará según su criterio.

Espero que os haya sido útil. Si quieres saber más sobre las tendencias de este año no dudes en seguir leyendo nuestro blog. Hasta pronto Prometidas!!!!

(Visited 6.938 times, 3.083 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor