Hola Prometidas!!! Aquí de nuevo en la semana con la temática  ”la reflexión” por lo cual yo me pregunto si deberíamos reflexionar sobre si el maquillaje de novias debería evolucionar y adaptarlo a los tiempos actuales al igual que evoluciona la tecnología o un móvil ¿Por qué no? Creo que hay que dedicarle la importancia que se merece ya que en este día tan especial e importante se guardan muchos y grandes recuerdos que se plasman en imágenes en las cuales aparece el rostro, que es el espejo del alma.

maquillaje para novia

Cuando nos imaginamos un maquillaje para novias nos viene a la mente un maquillaje neutro, puro y natural con lo que casi predomina es la ausencia del mismo donde menos es más, buscando la absoluta naturalidad, realzando la belleza de la persona de manera muy suave. Este estilo de maquillaje es una herencia de la creencia de que al altar hay que ir casta y pura. El maquillaje de novias en los tiempos que corren debería sufrir un cambio o una evolución y adaptarse a los tiempos actuales dándonos confianza y reflejar la personalidad de cada uno.

maquillaje para novia

Para poder conseguir esa evolución lo más recomendable es saber escoger un buen profesional que sepa entenderte y el factor” potenciar los rasgos” sea el aspecto más importante, ya que ese factor te va a dar seguridad y confianza en ti misma. También es súper importante la personalidad de cada uno junto a los gustos y el estilo de la boda, todo el conjunto de estos factores se van a reflejar en tu rostro en un acertado y precioso maquillaje haciendo que seas tú misma y no dejarse llevar por estereotipos a los cuales estamos acostumbrados ver reflejando como algo “puro” o “pulcro”.

maquillaje para novia

Un buen asesoramiento y una buena técnica, una piel bien trabajada que quede perfecta y bonita, sombras bonitas y actuales que den un toque de color a tus ojos. Os comentaba en mi post “Arriésgate el día de tu boda con un maquillaje diferente… Novia Sexy en la que cada vez aumenta las novias más atrevidas que prefieren un maquillaje más subido y sexy en la que los labios pueden ir maquillados con un tono nude como pueden maquillarse con un labial con un rojo pasión. Así de esta manera podrás lucir hermosa y espectacular en ese día tan especial en el cual serás la protagonista y lo cual será tan importante como lucir un vestido divino, por lo que dichos factores serán plasmados en imágenes para la posteridad.

maquillaje para novia

Bueno Prometidas, os he hecho esta reflexión porque el día de vuestra boda deberías poder disfrutar al máximo de vuestro maquillaje sintiéndoos seguras, bellas y además siendo vosotras mismas y además adaptado a los tiempos actuales. Espero que os haya gustado.

¡Hasta Pronto! Nos volvemos a ver en La Perfecta Prometida.

(Visited 239 times, 15 visits today)
Lucia

Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.

Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.

Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.

Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.


luciasmakeup@hotmail.com


Facebook: Lucia´s Make Up


+34 677 192 172


(Madrid)