Como este mes lo vamos a dedicar a los previos de la boda quería escribir un post sobre alternativas a la clásica despedida de soltera con diadema ridícula incluida. Opciones hay, así que no te pierdas nuestro post.

despedida original

Tienes tiempo, estamos en diciembre y te casas en Junio… Por ejemplo, así que saca la agenda (o el maravilloso diario de la novia que compraste en nuestra oficina) y ponte a organizar esa despedida original para evitar la opción de la dichosa diadema y la banda de “Novia del año”, por no decir algo peor.

Despedida original

Que también se contratan, ojo. Hay muchas empresas que se dedican a los eventos en general y que están dispuestas a organizarte la despedida que tú quieras. Lo ideal es que la logística no dependa de ti, que una buena amiga se encargue para que tú puedas disfrutar. Pero si tus amigas son de piñón fijo te recomiendo que la organices tú misma para evitar acabar paseando por Madrid con una peluca hortera.

Personal Shopper

Servicio cada vez más demandado. Hay mucha vida, aquí en Madrid, además del Primak. Busca una personal shopper y pídele un presupuesto para un tarde de compras contigo y otras tres o cuatro amigas más. Verás que el precio no es tan caro como te puedas imaginar. Habla con ella, por teléfono, si quieres, y explícale (todo lo detalladamente que puedas) lo que buscas y lo que quieres. Ella se encargará de hacerte un recorrido por las calles de Madrid y, si tiene buenos contactos, a lo mejor te cierran alguna tienda a lo Julia Roberts!

despedida original

Beauty Party

También muy de moda. También muy asequible. Búscate una buena asesora y que os haga una sesión a ti (centro de atención, claro) y a tus amigas. Déjate mimar, que te pongan guapa y si puede ser mientras disfrutas de un maravilloso brunch, mejor que mejor.

Sesión fotográfica

¿Por qué no? Se acerca tu boda, has estado haciendo ejercicio, quizás a dieta, te has estado cuidando para entrar en ese vestido de escándalo y nunca te habías visto tan guapa. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para contratar un fotógrafo profesional que te haga una sesión privada? Elige tus mejores trapos, montar un pequeño decorado, sácale chispa al asunto y regálale a tu pareja un álbum de infarto.

Pole Dance Session

Si te gusta el deporte y eres un poco atrevida por qué no probar una clase práctica de Pole Dance. Advertencia: es más duro de lo que parece… En España hay una federación donde puedes los diferentes cursos y niveles. También hay talleres sueltos con diferentes precios…

despedida original

Survival Zombie

Y si eres muy, muy atrevida, hay en Madrid toda clase de eventos deportivos como la carrera del color o la survival zombie. Disfrázate y huye con tus amigas de un posible ataque zombie por Madrid (aunque esta gente está por toda España…)

Escape Room

Los hay por todo Madrid y con diferentes niveles. Yo he hecho algunos y son muy divertidos. Búscate amigas avispadas porque algunas de las pruebas no son sencillas que digamos…

Si quieres una despedida original y estás pensando en la locura de noche que organizarán tus amigas, no te preocupes más, contrata a un profesional y déjate asesorar.

(Visited 17 times, 17 visits today)
lpp

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.


Aurora Espartero

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.