Los diseñadores franceses no sólo venden se preocupan por las pasarelas de París y Nueva York, Madrid está de moda! Este mes os voy a presentar una maravillosa diseñadora de vestidos de novia, una creadora francesa que está imponiendo su estilo y su « savoir faire » en el mundo de la moda nupcial.

Diseñadores franceses

Margaux Tardits comenzó como estilista en la alta costura  parisina, estuvo trabajando en Balenciaga pero también en Londres y Nueva York, pasó por Lanvin y Óscar de la Renta. Pero fue, creando el vestido de novia de su hermana Alice, cuando encontró su verdadera pasión y montó su propia marca en 2015. Puedo asegurar, sin lugar a dudas, que la marca se encuentra ante un exitoso porvenir. Sus telas son maravillosamente bellas, cada silueta es única y su colección te deja sin habla cuando la ves por primera vez. No se puede negar que esta creadora tiene un sentido innato de la moda.

diseñadores franceses

Es una verdadera arquitecta del cuerpo femenino, Margaux Tardits diseña unos vestidos de novia audaces y no puede evitar que su paso por la alta costura deje marca en cada una de sus colecciones. Sus vestidos ponen en valor las curvas y revelan la feminidad de una novia contemporánea. Los vestidos esculpen el cuerpo femenino con audacia gracias a su « savoir faire » francés y a los materiales que utiliza que son de una calidad irreprochable. Su refinada elegancia es perfecta para una novia que busca el estilo y « el allure » para el día de su boda.

diseñadores franceses

Su colección para este 2018, llamada HISPALIS (10 diseños que llevan el nombre de lugares y personajes íberos), encarna todo el Glamour Contemporáneo y se dirige a una mujer moderna, que asume su autenticidad y busca un vestido cuyas líneas y materias creen una gran emoción.

diseñadores franceses

Los diseñadores franceses se han inspirado muchas veces en Andalucía, en esta ocasión, una Andalucía conquistada por los Romanos. Cada uno de los vestidos de esta colección transmite el estilo y la luz de nuestra bella comunidad. Destacan sus guipures, sus escotes profundos, que marcan las caderas y el pecho y sus siluetas depuradas. Una colección contemporánea, fresca y sensual. 

Bueno espero que os haya gustado esta nueva diseñadora que se está haciendo un hueco dentro del selecto grupo de diseñadores franceses. cuyo futuro es prometedor.

(Visited 24 times, 18 visits today)
Sonia Garzón García on Facebook
Sonia Garzón García
Wedding Planner en Bélgica y blogger. Licenciada en Turismo y con un máster en gestión del Patrimonio cultural.
Entusiasta, enérgica, divertida, leal y espero que buena mamá, además de una persona abierta, tolerante, a quien le encantan los idiomas, le gente de culturas diferentes y sobre todo aprender.