Como decíamos el otro día, cada vez son más wedding planners quienes nos mandan sus editoriales desde media España. No podemos estar más contentos, de verdad, muchas gracias. Hoy os presentamos a este equipazo: Aquí empieza todo, y su editorial Love Wine.

Love Wine

Aquí empieza todo lo forma Silvia y Alejandro, un equipo personal y laboral. Silvia estudió Arte y Trabajo Social, Alex es músico además de todo un decorador. Juntos han preparado esta editorial con un escenario de fondo tan particular, una bodega. Os presentamos, Love Wine.

Love Wine

Love WineUna pareja joven, despreocupada, slow, divertida, que se conoce desde críos. Toda la vida han sido vecinos y siempre correteaban juntos por las instalaciones de la Casa del Conde, rodeados por viñedos, vino, barriles… y decidieron que el día de su boda tenía que ser en un lugar mágico y especial para ellos, lo tenían claro, la casa que vio su amor crecer.

Para encontrarse hicieron un juego, al que siempre jugaban cuando eran niños. Maya le iba dejando pistas a Eric por toda la casa para que la encontrara y poder ir como en juego de niños hacia el altar.

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine

Love Wine está realizado por:

Wedding Planner Aquí Empieza Todo www.aquiempiezatodo.com

Fotógrafo Javier Poveda https://javierpoveda.com/

Videógrafo Sergio M. Garay http://www.garayfotografia.com/

Decoración Floral decopetty www.pettyperezmanglano.com

Vestido Marcela Mansergas https://www.facebook.com/Marcela-Mansergas-490307384335676/

Maquillaje y Peluquería Encarna barranca www.encarnabarranca.com

Viñedo Dominio de la Vega http://dominiodelavega.com/es/

Modelo Katerina https://www.instagram.com/katerina_r_c/

Modelo José Alcalá https://www.instagram.com/josealcalamoles/

Corazón de madera woodstudio14 https://www.instagram.com/woodstudio14/

(Visited 50 times, 50 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.