El día de mi boda fue el más especial de mi vida, tenía que salir todo perfecto, pero sobre todo sabía que YO tenía que estar perfecta porque todas las miradas se iban a dirigir a mí en el momento que apareciese por la puerta. ¡Qué gran presión! Es por ello que meses antes empece a crear mi look centrándome en primer lugar en lo más importante: encontrar mi vestido ideal.

Mi vestido ideal

Vestido colección 2017 Rosa Clará

Una novia siempre tiene que brillar con luz propia en su gran día, tiene que ser ella misma y estar cómoda en todo momento para así poder disfrutar de su boda.

En el momento que sabes que te vas a casar tienes muchas cosas que hacer y que organizar, por tanto, cuando ya tienes decidido el lugar y la fecha, toca centrarse en el siguiente punto, que para mí es uno de los más importantes, para tenerlo todo bajo control y no tener problemas con los tiempos, esto es, encontrar mi vestido ideal de novia.

mi vestido ideal

Vestido Luna colección 2017 de Rosa Clará

Voy a compartir mi experiencia, cómo conseguí finalmente encontrar mi vestido ideal para estar radiante y brillar con luz propia el día de mi boda. Pues bien, lo primero que hice fue reservar citas en varias tiendas de vestidos de novia de diseñadores y marcas que me gustaban, una vez tuve las citas empece a buscar en internet el estilo de vestido que yo tenía en mi mente. Les hice fotos y me fui a mi primera cita a probarme los vestidos que yo había elegido y que pensaba que me iban a quedar mejor.

Después de varias pruebas no pude evitar desanimarme porque veía que los vestidos que yo había elegido y que me habían encantado en fotos no me quedaban bien y no me terminaban de gustar. Mientras estaba de píe en el probador mirándome al espejo empece a pensar que quizá no había hecho una buena elección previa.

MI VESTIDO IDEAL

Vestido colección 2017 de Rosa Clará

De repente me vino a la mente un tipo de falda que siempre me había llamado mucho la atención y que ya había visto en algún que otro vestido, el problema era que la parte de arriba de los vestidos con ese tipo de faldas no me terminaban de convencer. Aún así, le pregunté a la dependienta si tenía en tienda algo con esas características.

mi vestido idealVestido Shelly Colección de Rosa Clará

Me probé un par de modelos pero no me gustaron. Entonces, la chica llegó a mi probador con un tercer vestido que, nada más verlo fuera de la funda, sentí algo especial, como una especie de intensa emoción, me estaba poniendo nerviosa por segundos.

Me lo probé, levanté la cabeza, me miré al espejo y al verme se me saltaron las lagrimas a la vez que en mi cara se dibujaba una gran sonrisa. Ahí estaba mi vestido ideal, tenía una sensación difícil de describir, estaba ilusionada, encantada, con ganas de llevarme el vestido puesto y no quitármelo nunca, tenía ganas de reír y a la vez de llorar.

Mi vestido era de la colección de 2017 de Rosa Clará Two. Tenia una falda estilo pañuelo con varias capas de organza y un corpiño de pedrería al cual yo le hice modificaciones forrando la parte delantera en tul con un acabado en pico ribeteado en la espalda y con mangas a mitad de hombro. Finalmente escogí un velo de tres metros de doble capa para completar mi maravilloso vestido.

Os pongo unas fotos de mi precioso vestido de novia estilo princesa.

mi vestido ideal

mi vestido ideal

Vestido Ondara colección 2017 de Rosa Clará Two.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a todas aquellas futuras novias que estén en plena búsqueda de su vestido. Destacar que siempre hay uno para cada una de nosotras y que aunque en un principio puedas tener una idea aproximada de lo que quieres, puede que termines comprándote un vestido que no tenga nada que ver con lo que habías pensado en un primer momento tal y como me paso a mí. Así que ya sabes, cuando te lo veas puesto y sientas un montón de sensaciones que no puedes controlar en ese momento, es porque ya tienes tu vestido ideal.

(Visited 30 times, 30 visits today)
Clara Ramírez
Maquilladora profesional con muchos años de experiencia y títulos que me avalan. Realizo todo tipo de maquillajes pero sobre todo especializada en bodas.

Si queréis saber más: www.mividatumaquillaje.com