Un segundo. Necesito un segundo…. Sí, ha pasado… he encontrado a la persona ideal…y me caso!!!
Cuando decidimos contraer matrimonio (sí, suena antiguo, lo se, pero se dice así) las prioridades cambian. Los temas que inundan nuestra mente son otros y una mezcla de entre nerviosismo y alegría nos inunda de la cabeza a los pies.

novia revolucionaria

Imagen de la editorial Novia Rockera

Sin duda el periodo de prometid@s es uno de los más maravillosos del mundo. Celebrar durante aproximadamente un año el hecho de que has encontrado a una persona que te hace feliz y con la que estás mejor que con ninguna otra no es moco de pavo 😉

Centrarte en los preparativos, en cómo conseguirás que tu fiesta del amor sea única e irrepetible, en que los invitados lo pasen genial, en contentar a todos los familiares, ..Uy,uy,uy, suena más complicado de lo que podrías haber imaginado al principio. Quizá no es tan divertido. O quizá no lo estamos enfocando bien.

novia rockera

Imagen de la editorial Novia Rockera

Tú, que has sido siempre tan moderna y ahora te encuentras inmersa en un mar de dudas e inseguridades… Tú que has sido siempre tan revolucionaria!!! Y por qué no seguir siéndolo? No te gustaría ser una novia revolucionaria?

Seguro que hasta ahora no te habías planteado que tipo de novia querías ser. Y que mejor opción que fiel a ti misma, sacando lo mejor de tu interior y tocando la rebeldía justo en el punto que a ti te apetece. Sin duda, y ahora más que nunca, la revolución ha llegado 🙂novia rockera

Imagen de la editorial Novia Rockera

Una novia revolucionaria ¿nace o se hace? Hay algunas que disfrutan toda su vida revolucionadas y otras que comienzan después de un acontecimiento importante… Sin duda el amor es la base de cualquier revolución, ya lo sabemos. Por tanto, ¿no te parece una excusa perfecta el hecho de estar prometida/o? Este periodo te ofrece la oportunidad de romper fácilmente con la rutina.

Ahora puedes permitirte más que nunca ser escandalosa y lanzarte para conseguir todo lo que siempre has querido y no te has atrevido. Aprovecha este subidón de adrenalina y endorfinas para convertirte en la revolucionaria que quieres ser.

novia rockera

Imagen de la editorial Novia Rockera

Para empezar y antes de comprometernos con nuestra queridísima pareja, nada mejor que hacerlo con nosotras mismas. En nuestra sección de psicología encontrarás ideas y consejos.

Una vez que ya nos queremos como la que más, podremos pasar a la siguiente fase. El compromiso no sólo es con tu pareja, teneis que comprometeos con la boda en sí y hacer este periodo inolvidable. Podeis buscar la ayuda de una wedding planner o/y apuntados al primer club social de novios de España 🙂

novia revolucionaria

No esperes a que las cosas ocurran. Hazlas tú misma. Regálate felicidad. Regálate la revolución y conviértete en la Perfecta Prometida!

 

(Visited 244 times, 11 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.