pedidas de mano famosas

Hola, prometidas y prometidos.
Seguro que a muchos de vosotros ya os han pedido matrimonio y, posiblemente, ya andaréis con todos los preparativos de vuestra boda. Pero seguro que hay muchos otros que andáis soñando con ese día, no el de la boda, si no en el que os pidan matrimonio.
En el siguiente post vamos a hacer un recorrido a originales pedidas de matrimonio, esas que nos gustan tanto comentar: la de los famosos.
Excéntricos por naturaleza, las pedidas de mano de los famosos suelen estar a la altura de su estatus.
Hoy repasamos algunas de las pedidas de mano famosas más excéntricas por si estás buscando una original y llamativa manera de pedir matrimonio.

Resultado de imagen de marriage proposal

Foto de Tally Press

Pedidas de mano famosas

La vida del famoso puede parecer muy fácil pero, cuando tienes a tantos millones de personas pendiente de cada uno de los pasos que des y cada una de la cosas que hagas, ciertos actos tienen que estar a la altura de lo que se espera de ti.
Es por eso (o, simplemente, quizás porque ellos también son humanos y quieren buscar una forma original de sorprender a su pareja) por lo que organizan pedidas de mano que dan tanto de qué hablar.
A continuación, las pedidas de mano famosas más originales:

Kanye West – Kim Kardashian

El rapero Kayne West y la mundialmente conocida Kim Kardashian llevan 4 años de feliz matrimonio. Su pedida fue una de las más sonoras y es que Kanye organizó una pedida en el estadio AT&T Park de San Francisco en el que invitó a familiares y amigos para que ellos fuesen testigos de tan especial momento, eso sí, ocultos tras un cristal tintado para que Kim no se diese cuenta.
Fue en medio del estadio y con cerca de 50 músicos interpretando el tema “Young & Beautiful” de Lana del Rey, donde Kanye se arrodilló y le propuso matrimonio a la cara más visible del clan Kardashian quien, indudablemente, aceptó tal proposición.

Resultado de imagen de celebrities marriage proposals

Foto People Magazine

Tom Cruise – Katie Holmes

Quizás la de Tom Cruise a su ya ex-mujer, Katie Holmes, no fuese la pedida más original, pero como el transfondo de éste post es daros ideas que podáis hacer, también hemos querido hablar de una propuesta de matrimonio más sencilla pero altamente emotiva.
Fue en París, en la icónica Torre Eiffle, en donde el actor de la saga “Misión Imposible” le pidió matrimonio a Katie. Sin duda, en uno de los lugares más románticos y bonitos del mundo.
Sin embargo, la belleza y el romanticismo del entorno no ayudó todo lo que debería, y la pareja acabó divorciándose tras siete años de relación.

Resultado de imagen de tom cruise proposal eiffel tower

Foto Sydney Morning Heald

 

Príncipe Guillermo de Inglaterra – Kate Middleton

¿Quién dijo que los miembros de la realeza no pueden ser originales con sus pedidas de matrimonio?
Más que original, la pedida del Príncipe Guillermo a su actual esposa, Kate Middleton, fue emotiva.
Aprovechando el treinta aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana, el primogénito del príncipe Carlos, decidió utilizar uno de los anillos de su madre y regalárselo a su prometida.
Una pedida muy cuidada y pensada en el que la princesa Diana estuvo muy cerca de ellos.

Resultado de imagen de prince william proposal

Foto de TwoSomeForever

Alba PaulDulceida

Y, centrándonos en el panorama español, en esta lista de pedidas de mano famosas no podían faltar ellas. He decido hablaros de la propuesta que Alba Paul le hizo a su novia, la famosa youtuber Dulceida durante la primera edición del “Dulceweekend”, festival creado por la youtuber.
Fue mientras cantaba Carlos Sadness y Dulceida estaba en el escenario, que su, hasta entonces novia, sorprendió a todos sacando un anillo y proponiendo matrimonio a Dulceida, la cual boquiabierta, aceptó sin dudarlo.
Dadas a grabar cada instante de su vida, hoy podemos revivir el momento en el vídeo que la blogguera subió a su canal.

 

Bueno, pues éstas son sólo algunas de las pedidas de mano famosas más originales y llamativas de los famosos.
Podéis seguir su ejemplo o planear algo vosotros.
Piensa en maneras divertidas y originales de sorprender a tu pareja y crea tu propia pedida. ¡Seguro que saldrá genial!

Si queréis ver alguna boda real id corriendo a ver este post en el que hablamos del tema.

¡Hasta el próximo post!

Juan Manuel Velasco Calvo

(Visited 20 times, 22 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor