Las pedidas de mano no dejan de ser, al fin y al cabo, un evento. Se puede hacer algo sencillo e íntimo o se puede montar todo un espectáculo. ¡Para gustos, los colores! Eso sí, si vamos a preparar algo grande, con cena o con música, en un sitio público o con algún espectáculo, yo os recomiendo (como hago siempre) que contéis con la ayuda de una wedding planner.

pedidas de mano

Lo primero que tenéis que saber es si vuestra novia (o vuestro novio, que a nosotros nos encantan las parejas alternativas) es vergonzosa o no, tradicional o no, romántica, sencilla… No os interesa montar un numerito tipo Hollywood para que al final os digan que no por puro despecho. ¿Y qué pasa si os dicen que no? ¿Supone esto el fin de la relación? ¿Podéis seguir siendo solo novios después de pasar por este pequeño desencanto. De todo esto hablaremos en unos días en un post que nos escribirá una psicóloga desde su punto de vista. Yo vengo a hablaros de cómo organizaría una wedding planner una pedida de mano.

Pedida con Wedding Planner

Lo primero que hacen las wedding planners antes de organizar las pedidas de mano es preguntar hasta el infinito sobre los gustos de la pareja y su historia de amor. No todos los planes valen para todo el mundo.

Además la wedding planner es alguien que puede ayudarte con la elección del anillo (en caso de haberlo) ya que probablemente tendrá todo tipo de contactos con proveedores del sector, incluidos los joyeros. ¿Y cómo acertar con la medida? Tranquilos, también de eso hablaremos en otro post más adelante dentro de este mes dedicados a las pedidas de mano.

pedidas de mano

Una vez se tiene definido los gustos y se tiene el anillo se prepara una despedida, del tipo que sea, se busca un restaurante aislado o un momento único, se prepara un guión, se prepara incluso un mini-timing y si hace falta, se ensaya, que las emociones en estos casos están a flor de piel y nunca se sabe si seremos capaces de soltar nuestro discursito sin trabarnos.

Pedidas de mano originales

Si vuestra chica (o chico) es de personalidad atrevida y queréis hacer algo diferente aquí van unas cuantas propuestas originales que hemos visto estos últimos años…

1.- Con un flashmob:

Y de hecho hay empresas como SLS Dance con la que colaboramos que os ayudarán a montar la coreografía. El resultado, pues aquí tenéis una foto de ellos para que lo veais:

pedidas de mano

2.- Con animales:

Imaginaros la siguiente situación, vais dando un paseo por el campo un domingo y de repente vuestro chico levanta el brazo y viene, desde lo lejos, un águila volando con el anillo colgando entre sus garras… ¡Menuda película! Pues eso es lo que hacen nuestros amigos de Emociones al Vuelo.

3.- Y en el cine:

¿Sabéis que ahora hay cantidad de anuncios antes de las películas? Lo que no sabéis, quizá, es que esos anuncios no son tan caros. Una opción que hemos visto más que romántica es grabar un vídeo con fotos de la pareja y proyectar un vídeo pidiéndole matrimonio a la pareja, en mitad de la sala, delante de todo el mundo y justo antes de que comience la batalla por la conquista del universo.

pedidas de mano

Imagen de: Even Films

Y ya no os doy más ideas. Si queréis saber más sobre las pedidas de mano más originales, ya sabéis: ¡Contratad una wedding planner!

(Visited 25 times, 25 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor