Hola Prometidas! Si aún no tenéis decidido cuál va a ser vuestro peinado para la boda no os perdáis las tendencias, las formas y estilos, los recogidos y semi-recogidos, y las eternas trenzas que siempre estarán presentes en los peinados más bohemios y a la vez clásicos, según el enfoque que le queramos dar a nuestro peinado. Y por supuesto, los maquillajes que más os pueden favorecer dependiendo de la personalidad de cada novia.

MOÑO ALTO BAILARINA (UPDO BUN)

Este recogido “updo bun”, como venimos viendo hace ya unos meses en medios y redes, hace homenaje a las bailarinas de ballet clásico. Se presenta a la altura de la coronilla y marca tendencia en este 2017. Presentado en las pasarelas, una opción para cualquier época del año pero especialmente en verano pues al llevar todo el pelo recogido deja despejadas las zonas altas aliviando de los días calurosos de verano. Tocados fresquitos muy apropiados para estas olas de calor.

 

RECOGIDOS ROMÁNTICOS

Eternos recogidos al estilo romántico que nunca pasan de moda y siempre están presentes en nuestras novias que, aparte de ser muy favorecedores, también son muy fresquitos y adecuados para épocas calurosas.

 

RECOGIDOS Y SEMIRECOGIDOS CON TRENZADOS

Recogidos y semi-recogidos con elaboradas trenzas que son de eterna tendencia tanto bohemios como un poco más clásicos no defraudaran a nuestras glamurosas novias que van buscando ese toque de medio bohemio medio clásico, como vimos en el post de recogidos tipo Regencia, un ten con ten muy favorecedor y romántico que está a la altura de cualquier estilo de novia.

 

MAQUILLAJES DE NOVIAS FRESQUITOS Y FAVORECEDORES

Suavizar las pieles en tonos porcelanas, decantándonos por las bases fluidas pulidas de aspecto natural, es la técnica más favorecedora para las novias. Con esta técnica las novias muestran una piel fresca y sedosa.

Para los pómulos, elige tonos suaves, rosas claros o tonos melocotón, dependiendo del tono de la piel de la novia, marcados con sutileza en la parte inferior. En los labios se puede añadir un toque sensual utilizando un labial que aporte jugosidad y equilibrio. Los ojos suben su intensidad dependiendo de la personalidad de cada novia, pero siempre serán estructuras muy difuminadas con sombras metalizadas en tonos neutros y en otros casos mates dependiendo de los gustos de la novia y perfectamente delineadas con un eye-liner suave y difuminado en algunos casos. Miradas cautivadoras que serán las protagonistas de un look genuino.

Espero que os haya gustado este post de belleza. Nos seguimos viendo en La Perfecta Prometida!

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 1.069 times, 60 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor