Hola Prometidas! Aquí estoy de vuelta y para comenzar este cambio de estación y qué mejor que empezar con la temática de la semana histórica. Haciendo eco a esta temática podemos observar que actualmente las tendencias para el peinado de novias nos llevan a estilos de recogidos, altos y sujetados con cintas o adornos los cuales hacen referencia a una época tan bonita y romántica como es el periodo de la” Regencia” en siglo XIX, la cual marcó un estilo de belleza que ha dejado huella hasta en tiempos actuales.

Un recogido muy destacado por esta tendencia que hace dulcificar y destacar naturalidad es el elaborado a base de trenzados y retorcidos en el cabello. Ideal, sin duda para novias estilo regencia.

Un peinado recogido muy glamuroso es el “romano alto con el pelo rizado” y tal y como os contaba en mi post “inspira tu look de boda como una princesa de cuentos de hadas” un recogido alto para novia con volumen y que sea elegante que junto a el maquillaje natural será una buena opción. Además de dulcificar los rasgos les aportará mucho estilo.

Otra opción muy bonita y favorecedora son los trenzados despeinados dando forma al peinado, es una opción muy de moda y que demandan mucho tanto las novias como las invitadas de boda.

Espero que os haya gustado este post y encontrado ideas si os habéis decidido por ser una de las novias estilo Regencia !!! Hasta pronto, nos vemos en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 1.208 times, 51 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor