Concluimos la semana de los regalos con este post de regalos para invitados boda. ¿Encontrar el detalle perfecto parece tarea imposible? No te resultará tan difícil después de leer este post.

regalos para invitados bodaImagen de mywedthings

Encontrar un detallito para tus invitados que resulte original, económico y que además esté personalizado no es tarea sencilla. No te preocupes, te ayudaremos a conseguirlo 😉

Dos puntos importantes para definir a la hora de elegir el regalo: estilo de la boda y presupuesto.

Estos dos aspectos son cruciales en casi todas las decisiones y hay que tenerlos bien definidos para no perder el tiempo en opciones inviables.

regalos para invitados boda

Imagen de mywedthings

¿Por qué fijarnos en el estilo de la boda? Porque lo ideal es que todos los elementos estén en consonancia y que este regalito vaya en la misma línea del resto. Por un lado va a ayudar a fijar la identidad visual de la que ya hemos hablado otras veces, es decir, que todo vaya en consonancia de manera que mire donde se mire, se identifique vuestra esencia. Por otro va a trasmitir un mensaje coherente en vuestro discurso. ¿No sabeis a qué me refiero? Os lo explicaré muy fácilmente con este ejemplo: si os habeis decantado por una boda ecológica y habeis cuidado toda la decoración, el menú, el lugar de celebración… pero como detalle a los invitados les dejais en los platos un pastel procesado/manufacturado con un envoltorio de plástico dejareis desconcertados a todos. En este caso el regalo no encajaría con el estilo de la boda.

regalos para invitados boda

Imagen de mywedthings

El otro aspecto fundamental que teneis que tener en cuenta es el económico. De nada sirve buscar durante días ideas para tu estilo de boda si no te has fijado un importe máximo que puedas asumir. Define este aspecto antes de comenzar la búsqueda y ahorrarás tiempo y energía.

Bien, pues con estos dos tips ya podeis comenzar 🙂 ¿No se os ocurre nada? Pues os invitamos a acudir a nuestro taller del viernes 20 de enero sobre detalles originales para invitados impartido por Mywedthing en La Perfecta Prometida en San Bernardo 66.

Recordad que el primer taller en La Perfecta Prometida es totalmente gratuito. Sólo debes indicarnos que es tu primera vez en el mail o cuestionario.

Puedes consultar más información sobre el taller de hora y cuarto y reservar tu plaza aquí.

regalos para invitados boda

Imagen de mywedthings

Te esperamos en nuestro club de novios/as para resolver todas las cuestiones de la boda.

Hasta pronto Prometid@s!!!!!

 

(Visited 149 times, 13 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor