Hola Prometidas ¿Qué tal? Seguro que liad@s con los preparativos de vuestro gran día. Unos preparativos que conllevan tomar un montón de decisiones. Una de ellas es la respuesta a esa pregunta que os harán vuestros amigos y familiares ¿y cómo vas a ir a la Boda?

Para ayudaros un poco en esa decisión, y teniendo en cuenta que estamos en la Semana Británica en el Blog de «La Perfecta Prometida» os voy a hablar de los coches de época para vuestra Boda y más concretamente sobre la marca inglesa Rolls Royce.

Rolls Royce

EL COCHE PARA EL DÍA DE LA BODA

Muchas parejas le dan gran importancia a la elección del coche que utilizarán para el día de su Boda. Y llevan parte de razón. A la hora de elegir el coche hay opciones para todos los gustos y bolsillos pero, centrándonos en la opción que he elegido para este artículo, os voy a contar algunos detalles a tener en cuenta:

Un poco de historia

En 1884 Frederick Henry Royce construyó su primer vehículo en Manchester. En  el año1904 conoció a Charles Rolls, un apasionado del motor que se dedicaba a la venta de coches de lujo importados de Francia, y acordaron que los coches fabricados por Royce los comercializaría exclusivamente. Y así nació la compañía en el año 1906.

Comodidad

Uno de los aspectos a tener en cuenta al elegir un coche es el que os sintáis lo más cómodos posible en él, sobre todo vosotras las novias.

Rolls Royce 1

El espacio del habitáculo del coche es un dato a tener en cuenta para sentiros cómodas con vuestro vestido, así como la comodidad para salir y entrar en él con el traje.

Rolls Royce 2

Y hablando de comodidad, la elección de un coche de este tipo generalmente siempre lleva acompañado el servicio de chófer, algo que creo que es fundamental para que los nervios de ese día no jueguen una mala pasada a ningún amigo o familiar. Dejad que todo el mundo disfrute del momento, incluidos vosotros.

Rolls Royce 3

Estética

Otra de las cosas a tener en cuenta es elegir vuestro coche en consonancia con la estética y estilo de vuestra Boda.

En este sentido, la elección del color y tono de la carrocería es algo en lo que deberéis pensar para que vuestro evento sea considerado como una “Boda con Estilo”.

Los Rolls Royce tienen un aspecto sobrio, y elegante que encaja casi con cualquier tipo de estética, además de disponer de diferentes carrocerías para gusto de todos.

Rolls Royce 4

La decoración del coche deberá ir también acorde con el color, tonos y estilo de boda que hayáis elegido.

Rolls Royce 5

Y en relación con lo que envuelve a la estética, no podéis olvidar que vuestro fotógrafo conseguirá unas fotos maravillosas de los recién casados y no es lo mismo lucir en las fotos con todo un señor Rolls Royce que utilizar el coche del cuñado, decorado para la ocasión. Claro está que estamos hablando de bodas en los que el presupuesto os permite el “lujo” de contratar un coche de época para la ocasión.

Rolls Royce 6

Capricho

Por qué no decirlo. La celebración de una boda es uno de esos momentos especiales en nuestras vidas en los que te puedes o debes permitir darte un capricho (viajes, vestido de novia, fotógrafo, y como no el coche de boda). No es algo que ocurrirá todos los días.

Rolls Royce 7

Y en el caso de que vuestro presupuesto no dé para tal golosina, una opción puede ser que sea uno de los regalos de boda de alguno de vuestros invitados. ¿Puestos a pedir? Lo que sí os rogaría encarecidamente es que a la hora de incluir en el presupuesto los gastos del alquiler de un coche de época, tuvierais en cuenta que son “caprichos” efímeros, que apenas disfrutaréis una hora durante ese día. No gastar dinero en este tipo de lujos en detrimento de otras cosas de mucha mayor importancia emocional, porque ¿qué precio le pondrías a tus Recuerdos?

Espero que haya sido de interés este pequeño artículo sobre una de las decisiones que deberéis sopesar en los próximos meses.

Disfrutad todo lo que podáis de este período de preparativos e ilusiones que os llevarán hasta el “Si quiero”. Y no olvidéis contar con el apoyo de profesionales del sector de las bodas que os asesorarán sobre todas vuestras dudas y problemas. No dejéis de leer el blog de “La Perfecta Prometida”. Siempre contenido de interés para vosotros.

Besos miles

Rolls Royce 8

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 322 times, 14 visits today)
El Creador de Recuerdos
Hola, soy Pablo, El Creador de Recuerdos, Fotógrafo de Bodas. Fotógrafo de Emociones.
www.elcreadorderecuerdos.com/hola
Hay una frase de G.García Márquez que resume fielmente la mi filosofía como fotógrafo que os ofrece algo más que un servicio: “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla” ¿Cómo quieres que sean tus Recuerdos?
Soy un apasionado de la fotografía y me encanta la fotografía de personas. Contar historias a través de mis imágenes y hacer que los verdaderos protagonistas de mis fotos seáis vosotros mismos, vuestros sentimientos, vuestras emociones.
Me podéis encontrar por las redes sociales
https://www.facebook.com/elcreadorderecuerdos
https://www.instagram.com/elcreadorderecuerdos/
https://www.youtube.com/user/eldivan08
autor