Septiembre. La vuelta al cole. El “Año Nuevo” de las motivaciones laborables. Para mí es el mes de las ilusiones y la gratitud. Hago balance de todo el año, de todo lo aprendido, los nuevos colaboradores (ILOVEYOU LPP), lxs superceremoniantes que hemos tenido y me emociono y me vengo arriba pensando en la próxima temporada.

Y eso que aún no hemos terminado la temporada!! (bueno, quizás sí, ¿contamos temporadas por año?, ¿o de septiembre a septiembre? Claro, la boda puede ser en octubre, pero si todo el trabajo previo se ha hecho desde mayo… para mí entra dentro de temporada…).

Bueno, a lo que voy! Bienvenida próxima temporada! Este año lleno de fructíferos proyectos lo que más destaco es la entrega que han tenido nuestros novios a la hora de prepararse sus votos personalizados. Yo creo que los votos, aunque no los hayas escrito tú, son de por sí votos personalizados, ya que consigues hacer tuyas esas palabras que tiene mucho valor ya. Pero los novixs de este año (todxs!!!!) se han esforzado en poner sus palabras a sus sentimientos. Y esto, amigxs, ya os podéis imaginar que no siempre es fácil.

Lo han hecho todxs tan amorosamente bien, que hemos creado la primera edición de los Premios Ceremóniate. ¡¡Qué emoción!!!

Y no solo los novios son los que tendrán premio, las intervenciones de este año también han sido dignas de premio, así que para ellxs, está la categoría de mejor intervención.

Se conocerán los nominados y de ellos los ganadores a finales de noviembre. Quizás pido ayuda a mi querido Kino, para que me de una visión más objetiva porque en la lista de nominados ya están todxs.

Otra cosa que me emociona además de los votos personalizados son las simbologías. Ya sabéis que me encantan, me chiflan, me fascinan! Es que me parece algo muy bonito que además marca la diferencia total de la ceremonia. Y estoy orgullosa de encontrar y crear nuevas para cada pareja. Es curioso que siempre pienso que ya no encontraré una nueva y en cambio cada pareja consigue darme inspiración. Y google, claro! 😉

votos personalizados

También tengo propósitos. Son los mismos de siempre, pero creo que en esta temporada estarán del todo dominados:

-Control de estrés. Como cuando las lecturas de las intervenciones se me envían el día de antes o no se me envían y luego se les olvida (o lo pierden!!) y acaban improvisando; como cuando la pareja me contrata con un mes y medio de antelación después de 6 meses que solicitaron presupuesto (y a correr!!). Esto queridxs, sólo hace que tengamos menos tiempo para pensar, conocernos e inspirarme en vosotros y poder crear una simbología única para vosotros… Si no os importan las simbologías, entonces no hay problema. Y si habéis venido al taller de El guión de vuestra Ceremonia, menos. Podéis contratar cuando queráis que ya sabéis de que va el tema. 😉

-Buscar más simbologías. Soy simboloadicta.

-Hacer una ceremonia temática. ¿Hola? ¿Alguien fan de Star Wars? ¿Game of Thrones? ¿Harry Potter? Frikis del mundo, venid a mí!

votos personalizados

-Preparara más simbologías.

-Conseguir fotografías y vídeos de las bodas que oficio.

-Si no consigo el propósito de no estresarme, montar un taller de risoterapia, y hacer un día de gintonics con LPP. 😉 😉 y si lo consigo… también!!

-Seguir siendo feliz con mi trabajo, disfrutar, aprender y reír siempre.

¡¡¡Feliz Temporada Nueva a todxs!!!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 242 times, 10 visits today)
Ariadna
Soy Ariadna Olmos, Maestra de Ceremonias y actriz.
En Ceremóniate oficiamos y creamos ceremonias para ti. Las que quieras, cómo quieras, cuándo y dónde quieras.

https://www.ceremoniate.com/
autor