Hoy traemos otra boda perfecta y real, la de Sabrina y Alvaro.

Aunque tenemos pocas fotitos podréis observar lo felices que están los novios y el cariño con el que se realizó todo

Los novios decidieron arreglarse en la intimidad de las casas de sus familias con las personas más allegadas acompañándoles en los momentos previos a la ceremonia.

El ramo elegido por la novia fue un bouquet de color rojo precioso que no sólo complementaba estupendamente su vestido, dandole esa nota de color, sino que era del mismo color que la corbata que posteriormente luciría el novio.

Sin título2

La boda se realizó en Sevilla. La llegada de la novia a la iglesia fue preciosa en un Rolls Royce acompañada de su padre. El coche estaba decorado con elegantes flores blancas.

Sin título3

Llevaba un semirecogido que favorecía sus facciones y un modelo palabra de honor en color blanco, con cola  y con la opción de velo largo, muy apropiado para la ceremonia religiosa.

4 (50)

La iglesia elegida fue la de Los Gitanos. El cura dio un discurso muy singular que nos hizo a todos esbozar una sonrisa. Un lugar ideal para una boda tradicional religiosa con un telón espectacular como es el de esta iglesia.

4 (67)

Sin título

Sin título4

Posteriormente un autobús nos llevó al lugar escogido para la celebración que fue la hacienda Atalaya Alta en Carmona. Pudimos disfrutar tanto del aperitivo como de la cena posterior en sus impresionantes jardines. Por la noche, la luz indirecta de antorchas y velas consiguieron un ambiente íntimo y personal al evento.

Atalaya Alta

Antes de la barra libre, los novios se pasaron por las mesas para entregar los regalillos a los invitados. Aquí la novia, Sabrina, me está poniendo el clásico alfiler, que, por supuesto, me trajo muy buena suerte :)

Sin título16

Pasamos al romántico baile de los novios seguida por la barra libre acompañada por una fuente de chocolate gigante donde podías mojar desde trocitos de fruta hasta elaboradas golosinas. Todo un placer para el paladar, je,je.

2 (8)

Desde La Perfecta Prometida deseamos todo el amor y felicidad posible para esta pareja tan especial.

Podeis también ver la Boda de Kino y Aurora, que fue el post anterior de la serie «las perfectas bodas».

¡Nos vemos en el próximo post!