[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Hola prometidas!
Si estás pensando en una forma original y sencilla de sorprender a tus invitados, a continuación os vamos a dar algunas ideas para decorar con detalles simpáticos nuestra ceremonia o banquete de nuestra boda.Empezamos con unas invitaciones muy originales y enigmáticas, con nuestras propia huella dactilar y tinta roja. Colocando las huellas en forma de corazón superpuesta. Sin duda, una invitación muy personal y que dejará huella en vuestros invitados.
igualmente podemos hacer que nuestros invitados dejen impresas sus huellas para el recuerdo de la feliz pareja.Con tinta de impresión en colores y un lienzo con la silueta de un árbol.
Si lo que prefieres, en cambio, es que te dejen un bonito mensaje en vez de sus huella dactilares, puedes optar por este original libro de firmas. Unas simples piedras uniformes y unos rotuladores permanentes, y nuestros invitados podrán dejar impresos sus buenos deseos.
Otra opción para el libro de firma es el clásico «mensaje en una botella«. Una gran botella de cristal y unos papeles enrollados en forma de pergamino, serán los únicos elementos que necesitaras, ¡aunque te recomiendo tener a mano un buen puñado de kleenex para cuando los leas!
Otro elemento muy enigmáticos son la llaves. Cada una de ellas abrirá un asiento distinto y los invitados podrán llevarse su llave en forma de recuerdo. Una decoración enigmática
Para conseguir una ambiente enigmático que encaje con tu decoración enigmática en tu boda no puedes dejar de incluir bengalas. Colócalas con un pequeño cartelito que informe de la hora a la que deberán utilizarse en la ceremonia.
TIP: es aconsejable utilizarlas de noche para un toque mágico y luminoso.. De día éste toque se perderá por completo.
Y esto ha sido todo. Éstas son sólo unas pocas ideas que podéis utilizar en el día de vuestra boda, pero la web está plagada de originales y enigmáticas maneras de sorprender a vuestros invitados.
¡Hasta la semana que viene! ¡Nos vemos en La perfecta Prometida!
Ana Belen Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.
Especialista en DIY y en attrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
