APADRINA UNA NOVIA

¿Quieres apadrinar una novia? ¡Ahora con La Perfecta Prometida es muy sencillo!

apadrina una novia

Un servicio pionero de La Perfecta Prometida

¿Qué es apadrinar una novia?

Muchas novias (y novios) se encuentran desbordados con tanto trabajo a la hora de organizar su boda. Si eres de las personas a las que les ENCANTA ayudar a los demás, las tareas manuales y las bodas en general, o ya estás casada/o y echas de menos todo este trajín, ¡ofrece tu ayuda a una novia! Al realizar tu solicitud puedes elegir a una novia concreta de las que se anuncian en nuestro tablón o donar tu tiempo en general y nosotros te asignaremos a la novia. Este apadrinamiento te permitirá acceder a nuestra sede y trabajar con “tu novia” en la sala DIY.

¿De qué manera puedo hacerlo?

Donarás tu tiempo a una novia. Sí, tu tiempo, nada de dinero. Debes elegir un paquete de horas (que podrás renovar cuando quieras). El de 5h para los principiantes que desean probar la experiencia, el de 15h para los que ya están seguros de su compromiso y la adopción completa para aquellos que quieren acompañar a la novia hasta el día de la boda. No te preocupes por los horarios. Te pondrás directamente de acuerdo con la novia y ambos quedaréis en la sede de La Perfecta Prometida (en los horarios disponibles) para trabajar libremente en la sala.

ELIGE UNA NOVIA

¡Busca dentro de nuestra página una Novia a la que ayudar! ¡Elige la que quieras y apadrínala!

Ver novias

Te asignamos una novia

Rellena nuestro formulario y deja que nosotras te asignemos una novia a la que apadrinar.

Rellenar formulario

¿Buscas apadrinamiento?

Si necesitas ayuda con la preparación de tu boda, puedes solictar un padrino rellenando nuestro formulario.

Sí, quiero que me apadrinen

NORMAS DE APADRINAMIENTO

Si estás pensando en apadrinar una novia, debes tener en cuenta una serie de normas:

 

  1. Una vez solicitado el apadrinamiento (tanto si has elegido a una novia como si has pedido que te la asignemos) nosotros te pondremos en contacto con la novia a la que vas a apadrinar.
    •    Juntos decidiréis cuando os viene bien consumir esas horas y en qué tareas exactas.
  2. Recuerda:
    • Sólo podrás acceder a la sala en compañía de “tu novia”.
    • El acceso a la sala sólo implica uso de ésta para trabajar. No podrás acudir a los cursos, conferencias y actividades que se realizan para los socios.
    • Debes identificarte cada vez que acudas a la sede de La Perfecta Prometida. El primer día con tu DNI y posteriormente con el carnet que te entregaremos.
    • Si consumes tus horas de apadrinamiento, tendrás que volver a adquirir más. Lo puedes hacer desde la misma página web.
    • Apadrinar a una novia implica un compromiso. Debes cumplir las horas a las que te has comprometido ya que en caso contrario estarás perjudicando a “tu novia” en vez de ayudarla.
    • El compromiso de apadrinamiento finaliza, o bien cuando se consumen las horas elegidas, o cuando lo decidáis la novia y tú. Si veis que no encajáis desde el primer momento, ¡no pasa nada! Simplemente, comunicadnos (siempre vía mail: contacto@laperfectaprometida.com) que no vais a seguir colaborando ¡listo!

Eventos