¡BIENVENIDAS AL 1º CLUB DE WEDDING PLANNERS DE ESPAÑA!

Si habéis llegado hasta aquí es porque ya sois wedding planners o queréis formaros para serlo.

El objetivo de este Club de Wedding Planners es agrupar a profesionales que se están iniciando en el sector y que les gustaría que el camino fuese un poco más fácil.

Os ofrecemos un espacio real donde coincidir todos y hablar de nuestro día a día, conocer a proveedores, debatir temas escabrosos de los que nadie quiere hablar (sí, como por ejemplo el dinero o cómo demonios podemos captar clientes), estar al día de las últimas noticias del mundo bodil, realizar talleres,  charlar con expertos

¿EN QUÉ CONSISTE EL CLUB?

Se realizan actividades de networking, creación de red de contactos y formaciones específicas para que vuestro recorrido sea mucho más sencillo y divertido.

El club de wedding planners tiene talleres, sí, pero no es un curso de wedding planner en sí. Es para aquellas personas que ya han dado el primer paso, se han interesado o han recibido una formación general sobre este sector y ya, decididos a montar su empresa, quieren formar parte de una comunidad de profesionales similares a ellos.

¡¡Descárgate nuestra revista!!

Hemos creado la Primera Revista Digital para Wedding Planners. Si quieres estar informada de lo que pasa en el sector, conocer las mejores ferias y saber consejos y trucos para mejorar como profesional… No dudes, ¡¡descárgatela!!

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners
Club wedding planners

NOVEDAD!! Esta temporada contaremos con versión ONLINE. Todos los talleres se grabarán y serán colgados en el área privada para vuestro uso. Si no puedes venir a todo… No pasa nada! No te perderás ni un detalle con nuestros vídeos 🙂

 

 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES, TALLERES Y CHARLAS QUE TENEMOS PREVISTAS

¿POR QUÉ FORMAR PARTE?

  • Porque el club pretende crear y reforzar la comunidad, fomentar el networking y las sinergias entre proveedores del mundo de las bodas.
  • Aprenderás de grandes y experimentados mentores y también de los errores de unas y otras. Y os sentiréis apoyadas en cada paso que deis.
  • Pero sobre todo formarás parte del grupo WhatsApp del club de wedding planners. Aquí podréis compartir dudas y seguiremos formando comunidad. 

¿ERES DE FUERA DE MADRID?

No pasa nada. También puedes formar parte del Club.

¿Cómo?

Muy fácil, os adaptamos la experiencia para que viniendo un único día a Madrid al mes podáis disfrutar de las actividades más importantes.

Además, ahora con la versión ONLINE podrás ver todos los vídeos de aquellos talleres a los que no podrás acudir.

El día que vengáis a Madrid podréis asistir a un taller para wwpp, uno para novios, comer con algunos de vuestros compañeros y acudir (si se desea) a algún evento. Sincronizaremos los talleres con alguna feria de bodas o similar para que la visita sea más productiva

También ofrecemos la posibilidad de abonar una única cuota por empresa para los que viváis en otras ciudades.

PRECIOS

Dos modalidades según la zona geográfica.

Ambas tarifas (de 49€)  tienen un compromiso de permanencia de 1 año.

54 Euros para permanencias de 7 a 11 meses.

59 Euros para permanencias de 4 a 6 meses.

63 euros para permanencias de menos de 4 meses.

Elegid la modalidad que más se adapte a vuestras necesidades. ¡Estaremos encantados de teneros en el Club!

de MADRID

49/mes/persona

fuera de MADRID

49/mes/empresa

No socios: Los no socios podrán abonar los talleres en que se inscriban de forma independiente (65€ por taller). Únicamente podrán acudir a ese taller y no beneficiarse de ninguna de las otras actividades y privilegios de los socios.

Si en algún momento se da de baja el servicio de club de WWPP antes de finalizar los meses acordados en el compromiso de permanencia, se deberá abonar la diferencia entre las tarifas disponibles.

Las bajas se comunicarán siempre por escrito con 15 días de antelación.

 

Si quieres realizar tus PRÁCTICAS en nuestra empresa aquí encontraras toda la información que necesitas.

Designed by La Oficina Secreta