¿Conoces al equipo de La Perfecta Prometida?

Somos Aurora, Sonia y Kino

Comenzó Aurora en solitario pero ya en el primer año La Perfecta Prometida creció tanto que enseguida tuvieron que incorporarse Sonia y Kino. No sólo son wedding planners, además ejercen como bloggers y community managers de la empresa. Es difícil abarcar tantas funciones en una empresa tan versátil. ¡Creedme cuando os digo que hay trabajo para tres personas! Si esto sigue así, el equipo tendrá que seguir creciendo…

 

Yo soy Sonia. Realicé mis prácticas de wedding planner en La Perfecta Prometida y aquí me quedé como parte del equipo.

Ayudo a las parejas en todo lo que necesitan y coordino el día B para que los novios e invitados disfruten al 100%.

Soy francesa y española, y como también domino el inglés gracias a mi carrera de turismo, me encargo de las Bodas de Destino que llegan a nuestra sede.

 

 

 

 

Mi nombre es Aurora y llevo más de 12 años dedicada a la dirección y a la gestión. He estado vinculada siempre al mundo de los eventos, especialmente los deportivos. Adoro las bodas y creo en el concepto de comunidad y colaboración, por ello me declaro adicta  a los clubs sociales y a la formación en general. Entusiasta y decidida, planificaré cada detalle de tu gran día. Me encanta la logística y que los planes salgan bien.

 

 

 

Me llamo Kino y formo parte de este maravillosos equipo casi desde el principio.

Como soy Capitán de la Marina Mercante, una vez un amigo me pidió que le casara aunque fuera en tierra y me gustó tanto la experiencia que me hice Ceremoniante. Después realicé diferentes cursos de Wedding Planner. Me encanta llevar el Blog de la empresa y las redes sociales.

Me tendrás a tu disposición para cualquier duda de la Boda que te surja.