PARA NOVIAS/OS COMO TÚ

DECORACIÓN + COORDINACIÓN

¿Necesitáis ayuda con la decoración de tu gran día? Nosotros diseñamos con vosotros todos los puntos de decoración que necesitéis. Además coordinaremos el día B para que podáis disfrutar de vuestra boda sin preocupaciones.

+ quiero saber más.

COORDINACIÓN DEL DÍA B

Coordinamos todo para que ese día no tengas que preocuparte de nada.

+ Descubre nuestra promoción

MAESTRO DE CEREMONIAS

Os ayudamos a personalizar cada momento de la ceremonia creando un guion que se ajuste a vosotros.

+quiero saberlo todo

 

Wedding session

Te asesoramos en todos los aspectos de tu boda. Proveedores, consejos… Todo lo que necesites.

+info

TALLERES Y ACTIVIDADES

Queremos crear contigo la boda que siempre has soñado. Ven a conocernos y disfruta del primer taller GRATIS.

+info

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Cada pareja es un mundo y nosotros cuidamos a las nuestras de la forma más especial. Hacemos que la organización de la boda sea una experiencia divertida y llena de amor para recordar el resto de vuestra vida.

Más información

 

OTROS SERVICIOS IDEALES DE LA PERFECTA PROMETIDA

CAPILLA

Celebra tu boda en nuestra capilla civil en pleno corazón de Madrid. Huye del frío ayuntamiento o registro civil y disfruta de una ceremonia íntima con tus amigos y familiares en un entorno de lo más acogedor. La ceremonia será legal y oficiada ante notario.

+ info

So, you would like to tie the knot in Spain? We think that is a great idea! “Elopement Made in Spain” is what you’re looking for. It’s easy, fast and with all the convenience the elopement type wedding provides you.

————————————————————————————————————————

¿Quieres casarte en España? ¿Quieres unirte con tu pareja en la intimidad o con unos pocos amigos siendo testigos de vuestro enlace? Entonces vuestro servicio es “Wedding made in Spain”. Fácil, rápido y con todas las facilidades que te ofrece un enlace tipo “Elopement”.

APADRINA UNA NOVIA

Si eres una novia en apuros y buscas ayuda… o si eres muy manitas y tienes tiempo libre y quieres ayudar a una novia a tener el día más bonito. ¡Apúntate!

+info