Bienvenidas a nuestro Blog de Bodas

errores en una boda

Me caso y no sé nada

No sé por qué será pero el verano parece la fecha ideal para comprometerse, ¿será la playita?, ¿que todos estamos más guapos cuando nos da un poco el Sol? Si te acabas de comprometer y ahora te planteas, “¡Leche! Que me caso y no sé nada de bodas…” Tal vez te interese leerte este post.

Detalles

casarse por lo civil

casarse por lo civil es cada vez más habitual

Te acabas de comprometer y estás pensando en cómo organizar tu boda… Y claro, mil dudas asaltan tu cabeza: ¿Cuánto tardaré en organizarlo todo?, ¿de qué presupuesto estamos hablando?, ¿cómo será el vestido? Y a todo esto hay que sumarle el papeleo, los cursos preparatorios, la búsqueda de fincas e iglesias… pero, ¿te has planteado casarte por lo civil? ¿Qué sabes realmente de las bodas civiles?

Detalles

cuánto cuesta una boda en España

¿Cuánto cuesta una boda en España?

Puede que te hayas comprometido hace poco y ahora estés empezando a ver los detalles de la boda (invitados, finca, iglesia…) y te llevas a la cabeza cada vez que te pasan un presupuesto. Y yo te pregunto, ¿sabes cuánto cuesta una boda en España?

Detalles

momentos clave de una boda

Momentos clave de una boda, ¿sabes cuáles son?

Puede que hayas decidido organizarte la boda tú sola y hasta aquí, bien. Puede que hayas decidido montarte la decoración tú sola o con algo de ayuda y, nosotros, como buenos amantes de lo DIY, te decimos, genial. Pero si has decidido no tener coordinadora, te interesa saber cuáles serán los momentos clave de una boda.

Detalles

¿Cuántos rincones de decoración habrá en tu boda?

Como ya sabéis, en La Perfecta Prometida somos fan de las bodas DIY y por eso no podía faltar un post sobre rincones de decoración. Todos habéis oído hablar del seating plan y del candybar pero, ¿sabéis cuántos rincones de decoración hay en una boda y cuáles son los más típicos?

Detalles

Merienda con el Sofá Amarillo

Como sabéis, en La Perfecta Prometida apostamos por la formación constante y por eso, una vez por trimestre, organizamos desayunos y meriendas como el de la semana pasada, para que nuestras chicas del Club estén siempre al día y sepan, de mano de los grandes, cómo funciona el mundo bodil.

Detalles

cuánto se tarda en organizar una boda

¿Sabes cuánto se tarda en organizar una boda?

¿1 año?, ¿tal vez dos? ¿9 meses? ¿Se puede hacer en menos de cuatro? He oído toda clase de respuestas a esta pregunta… Yo te lo voy a decir, una boda necesita una media de 400 horas de dedicación… Ahora, cómo te organices esas 400 horas depende de ti. Y tú, ¿sabes cuánto se tarda en organizar una boda?

Detalles

la coordinación de la boda

¿Cuánto cuesta la coordinación de la boda?

¿Sabes cuánto cuesta la coordinación de la boda y qué incluye exactamente ese servicio? Muchas parejas piensas que las wedding planners o que las coordinadoras son extras “de lujo” que no necesitan para la boda, pero vamos a ver cuánto cobran y qué cosas hacen y verás como piensas diferente al terminar de leer este post.

Detalles

I am raw html block.
Click edit button to change this html