Bienvenidas a nuestro Blog de Bodas

¿Cuántos rincones de decoración habrá en tu boda?

Como ya sabéis, en La Perfecta Prometida somos fan de las bodas DIY y por eso no podía faltar un post sobre rincones de decoración. Todos habéis oído hablar del seating plan y del candybar pero, ¿sabéis cuántos rincones de decoración hay en una boda y cuáles son los más típicos?

Detalles

Merienda con el Sofá Amarillo

Como sabéis, en La Perfecta Prometida apostamos por la formación constante y por eso, una vez por trimestre, organizamos desayunos y meriendas como el de la semana pasada, para que nuestras chicas del Club estén siempre al día y sepan, de mano de los grandes, cómo funciona el mundo bodil.

Detalles

cuánto se tarda en organizar una boda

¿Sabes cuánto se tarda en organizar una boda?

¿1 año?, ¿tal vez dos? ¿9 meses? ¿Se puede hacer en menos de cuatro? He oído toda clase de respuestas a esta pregunta… Yo te lo voy a decir, una boda necesita una media de 400 horas de dedicación… Ahora, cómo te organices esas 400 horas depende de ti. Y tú, ¿sabes cuánto se tarda en organizar una boda?

Detalles

la coordinación de la boda

¿Cuánto cuesta la coordinación de la boda?

¿Sabes cuánto cuesta la coordinación de la boda y qué incluye exactamente ese servicio? Muchas parejas piensas que las wedding planners o que las coordinadoras son extras “de lujo” que no necesitan para la boda, pero vamos a ver cuánto cobran y qué cosas hacen y verás como piensas diferente al terminar de leer este post.

Detalles

errores en una boda

El timing de la boda, la herramienta más útil que tendrás

Olvídate del destornillador y el alicate, no hay mejor herramienta que un timing bien redactado al detalle. El timing de la boda es el cronograma donde se especifica todo lo que pasará a lo largo del día B, desde la llegada de la peluquera a casa de la novia hasta las sorpresas tras el baile. Aquí te explicamos como redactar un timing de 10.

Detalles

dedícale un día

Dedícale un día a tu boda, no más

Como este mes lo estamos dedicando a la gestión del tiempo y a la organización de la boda, quería traerte este post cargado de consejos. Dedícale un día al mes a la boda, no más, y verás como todo te resulta mucho más ameno y menos estresante.

Detalles

bodas alternativas

Bodas alternativas a las rústicas-vintage

Hemos dedicado este mes a buscar bodas alternativas a la típica boda rústica y vintage, pero se nos acaba el mes y nos quedan muchas propuestas por hacerte. Así que no te pierdas este post donde te hablaremos de las bodas alternativas que son tendencia, y de las que lo serán.

Detalles

Cómo organizar una boda sorpresa

El mundo de las bodas cambia a diario y ahora prima ser el más original, claro. Así que hoy te traigo un post para que le des vueltas al coco un rato, por si no te lo habías planteado hasta ahora… ¿Qué te parecería celebrar una boda sorpresa?

Detalles

boda medieval

7 Tips para tu Boda Medieval

A ver, entiéndeme, cuando digo boda medieval no me refiero a que tu padre vaya disfrazado de fraile y tus tíos lleven armaduras tipo el Rey Arturo… Hay muchas formas de integrar detalles medievales o incluso de fantasía si se siguen una serie de reglas mínimas. Resultado original garantizado.

Detalles

I am raw html block.
Click edit button to change this html