Comienza la cuenta regresiva, el día de la boda se acerca y el nivel de ansiedad es indescriptible. Todo esto es normal, no te preocupes, pero tienes que tratar de focalizarte en todo lo que conviene hacer antes de dar el sí.

tratamientos estéticos

De seguro deseas verte radiante y hermosa como nunca, y para ello es muy recomendable que te realices algunos tratamientos estéticos imprescindibles. Ten presente que serás el centro de atención, por lo que tu piel y cabello deben verse impecables.

En este artículo Daniela Montecchiarini te recomienda los tres mejores tratamientos estéticos que puedes realizarte un tiempo antes de la ceremonia. Toma nota:

Tratamientos estéticos como el Peeling

El paso esencial para una piel renovada y jovial. Este tratamiento ayuda a eliminar las células muertas de tu piel, estimula la circulación sanguínea y por consiguiente mejora la nutrición y oxigenación del tejido que se ve favorecido al instante, a la vez que suaviza imperfecciones como líneas de expresión, manchas superficiales, poros dilatados, etc.

Lo ideal es que comiences con un tratamiento facial completo tres meses antes de la boda, y te realices el último peeling corporal y facial (microdermoabrasión) una semana antes de dar el sí.

En caso de que optes por un peeling químico, lo recomendable es que lo hagas como máximo un mes antes del casamiento, por la descamación y enrojecimiento que genera.

Ten presente que además del peeling tienes que utilizar productos de buena calidad para limpiar, hidratar y tonificar la piel a diario.

La correcta higiene del cutis es clave para que conserve su buen aspecto, al igual que la nutrición e hidratación mediante el agua, las cremas y una adecuada alimentación.

Depilación definitiva

De seguro quieres verte libre de todo vello corporal, tanto por la noche de bodas como por la luna de miel (realmente no es un buen momento como para estar pendiente de los pelitos!). Para ello la mejor inversión que puedes realizar es la de algunas sesiones de depilación definitiva.

tratamientos estéticos

Sea con un tipo de láser determinado o con luz pulsada IPL, con cualquiera de estos sistemas te verás completamente libre de vellos y te olvidarás de la rasuradora y de la cera. La elección de uno u otro depende del fototipo de piel, características del vello y cantidad.

Recuerda que como son tratamientos que trabajan sobre el pelo en fase anágena (crecimiento), lleva un tiempo considerable acabar con la totalidad de los pelitos indeseados porque no todos se encuentran en la misma fase.

Lo que te recomiendo es que comiences con las sesiones de depilación definitiva entre 6 y 4 meses antes de la boda, por lo que si hace falta realizar algún retoque, dispongas del tiempo necesario.

Lipolisis para quitar adiposidad localizada

Si el vestido que lucirás el gran día es algo revelador o muy ceñido al cuerpo y te marca esos rollitos que tanto odias, puedes modelar tu silueta y quitarlos muy fácilmente con tratamientos estéticos que fomenten una lipólisis de las grasas.

Lo recomendable es que comiences con el proceso unos cuantos meses antes de la ceremonia, y a la vez te cuides en la alimentación y realices una actividad física adecuada.

Velashape, criolipólisis, ondas de choque, endermologie, ultracavitación, etc., son algunos de los tratamientos más efectivos para erradicar por completo la grasita acumulada que se resiste a dietas y ejercicios. Acude a un centro de estética de prestigio donde te evalúen y ofrezcan las mejores opciones para tu caso.

Ten en cuenta que todo tratamiento lleva su tiempo, la duración depende mucho de la cantidad de adiposidad a eliminar y de cómo ayudes tú con la alimentación y actividad física.

Recuerda también que la reducción del contorno corporal puede ser importante, por lo que debes contar con tiempo para hacer retoques al vestido en caso de que sea necesario.

Estos son los tres tratamientos estéticos que no puedes dejar de hacerte antes de dar el sí, pero queda mucho más trabajo por hacer, como cuidar tu cabello para que se vea brillante y sedoso, manicura y pedicura completa porque tanto pies como manos van a estar muy expuestos ese día, y por último una buena limpieza dental con blanqueamiento para lucir una sonrisa perfecta.

 


 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.


(Visited 366 times, 41 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor