Hola prometidas. Si ya estáis de vacaciones o aunque no lo estuvierais, podéis hacer unas cuantas cosas importantes para vuestra boda, que puede resultar bastante divertido de organizar para ese gran día y con el tiempo suficiente para ello. En este post os vamos a dejar con las 4 cosas importantes que hacer si estáis de vacaciones. 

Si estuvierais de vacaciones contáis con más tiempo para tomaros estas tareas con calma y gestionarlas sin prisas y con el tiempo y la atención que se merecen. Además podéis aprovechar vuestra vida social para implicar a vuestros amigos o familias en estas tareas y así, hacerlos partícipes de la organización. ¡Allá vamos con las 4 cosas importantes que hacer en vacaciones para el día de vuestra boda!

1.- Haced las invitaciones de la boda y entregadlas vosotros mismos.

Invitaciones DIY recomendables 100%. Serán originales y únicas y además , totalmente adaptadas a vuestros gustos y personalidades. Lo mejor, quedar con cada invitado (o grupo) para entregar las invitaciones en mano.

¡Tu vida social se incrementará muchísimo! Y eso, en periodo de vacaciones es genial…La excusa perfecta para pasar un rato con tus amigos y familiares.

Las 4 cosas importantes

2.- Elige los pendientes

Elegir los pendientes o cualquier otra joya que vayas a llevar ese día, sería una gran idea elegirlas con tu madre o con tu suegra (o con las dos, jejeje).

Convierte este momento en una experiencia familiar única. No sólo las implicarás sino que pasarás un momento inolvidable con ellas. Hay que sumarle que ambas son mayores que tú y con más experiencia en la materia. Seguro que sus consejos te vendrán genial.

Las 4 cosas importantes

3.- Diseña y realiza el photocall con tus amiga/os.

Es la excusa perfecta para reuniros y pasarlo bien juntos.Una vez elegida la temática de la boda, diseñar el photocall que deseas es tan fácil como aprovechar la lluvia de ideas de tus amigos. Una vez que lo veas claro, poneos a ello. Entre todas conseguiréis un photocall único y personalizado.

¿Recordáis el post de las ideas para photocall sencillo?, echadle un vistazo, os dará un montón de ideas y encima sencillas para hacer un photocall ideal.

Además vuestros amigos se harán participes de vuestra boda y esto es genial

Las 4 cosas importantes

4.- Elegid vuestro viaje de novios.

Una de las 4 cosas importantes para tu boda es el momento perfecto para buscar por internet opciones de viaje de luna de miel,una vez que más o menos tengais claro qué destino deseáis (echad un vistazo a los destinos recomendados en la categoría de de viajes) y con qué presupuesto contáis, empezar a visitar agencias de viajes.

Esta es una tarea a la que se suele dedicar un tiempo bastante considerable, por ello es perfecto que lo hagáis en vuestro tiempo de vacaciones. Como premio a vuestras gestiones, cada vez que acudais a una agencia, haced algo que os guste hacer juntos, ir a comer, tomaros un helado, ir al cine, al teatro, a alguna exposición… Un merecido premio por una buena gestión.

Las 4 cosas importantes

Si queréis saber consejos de tiempo de contratación de proveedores, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste.

(Visited 336 times, 10 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor