Hola prometidos, uno de los elementos principales de la decoración en la boda son los centros de mesa, según la temática de la boda tenemos que ver qué centro de mesa va más acorde. Pero en este post vamos a poner varios ejemplos utilizando el agua como elemento principal.

Para nuestros centros de mesa vamos a utilizar el agua, el cual es signo de vida, pureza y nos aporta calma. Por eso vamos a utilizarla para la decoración de nuestras mesas dando un toque sofisticado y elegante si lo combinamos con otros tipos de elementos como flores, piedras…

Recordad que para que nuestros centros de mesas nos queden bien tenemos que tener en cuenta la altura de los mismos para que no entorpezca la vistas de los comensales y el tamaño que no ocupe todo el centro de la mesa y dé lugar a que nuestros invitados estén incómodos por el espacio.

Prestando atención a la gama de colores utilizada en la decoración y la temática podemos crear unos centros de mesas muy bonitos.

CENTROS DE MESA VINTAGE

Empezamos con estos bonitos centros de estilo vintage que nos traslada a otra época. Utilizando un recipiente como un tarro de vidrio de conservas o una botella de leche,sin recargar demasiado en el color de la flores y unos delicados encajes podemos crear una composición perfecta.centros de mesa

ESTILO ORIENTAL

Si tu estilo es mas oriental puedes poner unos cuencos no muy hondos y unas pequeñas velas de colores, hojas de cerezo y quedará un bonito conjunto.

centros de mesa

DECORACIÓN ASIMÉTRICA

Podemos jugar con las alturas de los centros para crear una bonita composición asimétrica, teniendo en cuenta que no moleste a los comensales como hemos dicho anteriormente. Introduce unas flores de tallo largo y unas velas, te quedarán unos centros de mesas flotantes divinos.centros de mesa

ESTILO VEGETAL

Otra manera más original de centros de mesas y muy natural son los vegetales, simples vegetales como guisantes o acelgas, pimientos del mismos tono con los que podemos realizar unos centro muy saludables, dándole a la mesa un color muy apetecible.

centros de mesa

CENTROS MÁS SIMPLES

Y por último estos centros tan simples, (porque a veces menos es más) nos decantamos por estos centros delicados y elegantes que solo llevan agua y rosas de un color claro, que nos darán un toque puro y limpio a la mesa.centros de mesa

Bueno prometidos, hasta aquí mi aportación de hoy. Espero que os sirva de inspiración para poder decorar vuestras mesas de una forma diferente y muy refrescante. ¡Un saludo!

 

(Visited 742 times, 64 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor