Hola de nuevo wedding planners:
Me uno a la semana de la Empatía!
Una vez ya inmersos y casi expertos en el mundo de las redes sociales vuelvo a la carga. Recordad los consejos que os di sobre lo que no hay que hacer.

conectar lectores macarronsSin embargo ahora quiero que sepáis como conectar y atrapar a quien nos lee. No vale sólo con estar presentes o dar contenido porque al final acabamos aburriendo a quien nos lee. Hay que enganchar. En marketing es conocido como Engagement o lo que es lo mismo ese compromiso, ese noviazgo que tienes con tus lectores y como tal encuadra todas ideas encaminadas a conseguir una mejor y mayor relación con ellos.

Por eso necesitamos conseguir que nos sigan queriendo. Que conecten con nosotros. Que no nos sean infieles. Apuntad mis consejos:

  1. Ser creativo, original. Seguramente, hay muchos como nosotros.Si algo nos diferencia del resto de nuestra competencia,esto atraerá indudablemente más tráfico en nuestras redes.conectar lectores taza
  2. Publicar con frecuencia. Pero contenido de calidad.Es decir, no podemos actualizar un día y desaparecer una semana ya que la inconstancia se acaba pagando. Hazte un planning semanal con el número de publicaciones que seas capaz de cumplir. Y no falles.conectar seguidores
  3. Compartir información de otros blogs. Con frecuencia nos encontramos con publicaciones que nos enamoran y que merece la pena compartir. Hazlo sin dudar.conectar lectores
  4. Eres humano, real, te pasan cosas. De vez en cuando intercala pensamientos, sensaciones, cosas que te han pasado ( y merece la pena contar).Queremos conectar.
  5. Tu audiencia también lo es. Por eso, es fundamental escucharles, pedirles su opinión y fundamental, responder lo antes posible a cualquier duda o aclaración que nos pidan. Que sientan que estamos ahí.conectar lectores mira

Nada más, por favor, poned en práctica estos consejos para conectar y decidme qué os han parecido y os espero en La perfecta prometida.

 

(Visited 332 times, 1 visits today)
Olga Navarro
Periodista. Comunicadora y comunicativa. Curiosa, con muchas ganas de aprender.

Enamorada de la lectura, las manualidades, las revistas femeninas, la moda... entre otras muchas cosas. Con muchas ganas de decir muchas cosas.

Trabajo en el mundo de la publicidad y la comunicación. Mi sección será un cajón de sastre donde tienen espacio todos los temas que se nos puedan ocurrir.
autor