En línea con el post del martes, hoy hablaremos de cinco cosas que no debes hacer cuando mantienes una relación a distancia. ¡Espero que os sirvan!

Una relación a distancia es difícil, y más si la complicamos nosotros. Con estos consejos que os doy, se os hará más llevadera y fácil.
relación a distancia

Relación a distancia, ¿qué no hacer?: No le des vueltas a la cabeza

Si te inquieta el miedo a la infidelidad, piensa que la persona que te va a ser infiel lo será, esté lejos o cerca. No cambia nada esta circunstancia, por tanto, darle vueltas a la cabeza no te servirá de nada.

En cuanto a ti, ¿piensas que estás más tentada porque está lejos? Recuerda que el sentimiento que tengas hacia esa persona seguirá siendo el mismo esté donde esté.

La infidelidad tiene otras causas intrínsecas. Recuerda el post de Maria Súnico que incluimos en la Semana de la Infidelidad. Y recuerda que toda pareja que funcione se ha de basar en la confianza y el respeto.

relación a distancia

No te centres en que esa persona no está

Muy importante, compartimentar, es decir, cuando estás con tu pareja, estás y cuando no, no. Debes centrarte en cada cosa que haces e intentar aislarla de otra cosa que te preocupe. De esta manera, disfrutarás más de cada momento y conseguirás apaciguar el estres. Si consigues desconectar de ese tema que te inquieta mientras te centras en otra cosa, tu cuerpo te lo agradecerá. De nada sirve estar dándole vueltas a que tu pareja no está a tu lado aunque te gustaría. Esa energía puedes emplearla en cualquier otra actividad más saludable y satisfactoria.

relación a distancia

Nunca os separéis enfadados

Pensando uno solo en el problema o enfrentamiento se pierde objetividad  y  se puede llegar a conclusiones erróneas. El no tener a la persona delante para aclarar aspectos puede dar lugar a malentendidos entre la pareja

relación a distancia

No dejes de salir

No dejes de salir cuando no estéis juntos. Esta es una oportunidad perfecta  para disfrutar del espacio propio. Ni estar todo el día lamentándose por no estar juntos, ni hacer como si no existiera. Todos necesitamos espacio para desarrollarnos como ser individual y completo, y tú eres una persona muy afortunada que dispone de mucho tiempo para quererse a sí mismo, sin interrupciones. Quiérete y  aprovecha para hacer cosas que normalmente no haces con él ( irte de fin de semana con tus amigas, ver las películas que a él no le gustan, darte baños de espuma con toda la casa en silencio, realizar, al fín y al cabo, esas actividades q te encantan y que no os gusta realizar juntos…).

relación a distancia

No seas desorganizada

Intenta planificarte de manera que tengas tiempo libre cuando estéis juntos. Si tienes un examen un lunes y sabes que ese fin de semana os podeis ver, ¡estudia antes! No lo dejes para el último momento y desaprovechéis vuestro escaso tiempo juntos. Aprovecha y que vuestro tiempo juntos sea de calidad (te lo explicamos mejor el domingo).

tPnd8j4V-001

¡Hasta el domingo Prometidas!

 

(Visited 184 times, 1 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor