¡Hola prometidas! ¡esta semana es una “locura”  para La Perfecta Prometida! Pero como dijo Nietzsche: “Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura”. Y al hilo de esta locura, os voy a dar algunas ideas sobre regalar detalles locos para los invitados a nuestro enlace.

¡Os voy a proponer 5 detalles locos para los invitados! ¡Son muy originales y divertidos!!

Las chapas con mensajes.

El primero de nuestros detalles locos: chapitas con mensajes o fotos. Hay muchas páginas en Internet donde podéis encargarlas, estas son de: “Yo soy tu Chapa”. Podéis personalizarlas con una frase o una foto de los novios. ¡Un regalo muy divertido y económico!

Detalles locos

 Zapatillas para tus invitados. 

El segundo de nuestros detalles locos, ¿quién no ha sufrido dolor de pies por culpa de los taconazos en una boda? Pues aquí está la solución… Otro presente original para regalar a tus invitados.

Detalles locos

Las gafas de sol.

Otro de los detalles locos que os propongo, para cuando nos sorprende el amanecer, ¡aquí tenemos un obsequio muy loco para los invitados! Unas gafas muy chulas para que podamos seguir con la fiesta…

Detalles locos

Las macetitas como otro de los detalles locos.

Algo que sorprenderá a los asistentes, una pequeña plantita, como por ejemplo un Cactus. Son resistentes y duraderos, ¡uno de los recuerdos que tendrán de la boda y que les durará muchooo tiempo!

Detalles locos

El tarro de los buenos deseos.

Una idea muy sencilla y bonita. Un tarrito lleno de mensajes de ánimo, amor y motivación. Para coger un pequeño papel todas las mañanas con una frase bonita que seguro nos sacará una sonrisa.

Detalles locos

Y hasta aquí mi aportación de hoy. ¡Espero que no os volváis muy loc@s con estas ideas y estos detalles tan originales para vuestros invitados! ¡Hasta pronto, prometidas!

Si queréis saber consejos sobre la contratación de proveedores y wedding planner, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

(Visited 1.105 times, 64 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor