¡Hola Prometidas! ¡Aquí estamos estrenando año y página con un aire nuevo y fresco! En este post os daré 5 ideas mágicas para tu boda, para que las podáis aplicar para vuestro día B. 

Esta semana nos invade la magia, y por ello, os proponemos 5 ideas mágicas para tu boda o tu fiesta pre-boda.

Este año también esta cargado de nuevas ideas, consejos para tod@s que estáis planeando y organizando vuestra boda. ¡Ideas fáciles, originales y divertidas! Así que esperamos que os gusten y os atreváis a realizarlas. 

 

Globos iluminados como ideas mágicas para tu boda 

Solo tienes que introducir unas barras que brillan, y romperlas antes de inflarlos. Un toque mágico al ambiente seguro.

 

ideas mágicas para tu boda

 

Hielo con sorpresa

Una idea muy fresquita y original. Rellena cubiteras con frutas, hierbas aromáticas e incluso flores, tiene muchas variantes… Le darán un toque muy mágico a tu cóctel.

ideas mágicas para tu boda

Photocall

Se ha convertido en un clásico de toda fiesta o boda, y es que es mágico el efecto que surte en los invitados cuando pasan por el Photocall. Lo podemos hacer nosotros mismos con fieltro, goma eva o cartulinas(Ideas para un photocall sencillo)

ideas mágicas para tu boda

Niños entretenidos

Preparar alguna actividad para que los niños estén entretenidos en la boda, será mágico para los padres… (Niños en mi boda)

ideas mágicas para tu boda

Mima a tus invitados

Cuida de tener un detalle con tus invitados para que estén cómodos y puedas ayudarles a encontrar la ubicación de su mesa y agradeciendo la asistencia a ella. Estas macetitas son una idea muy original para el seating de tu boda, además de ser originales y divertidos detalles para los invitados, que pueden guardar como recuerdo de la boda.  (Detalles para invitados)

 

ideas mágicas para tu boda

 

Bueno prometidas, espero que os hayan ayudado, como siempre, estas ideas y que os inspire para realizar las vuestras. ¡Hasta la semana que viene!

 

(Visited 470 times, 20 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor