¡Hola Prometidas! ¡Aquí estamos estrenando año y página con un aire nuevo y fresco! En este post os daré 5 ideas mágicas para tu boda, para que las podáis aplicar para vuestro día B.
Esta semana nos invade la magia, y por ello, os proponemos 5 ideas mágicas para tu boda o tu fiesta pre-boda.
Este año también esta cargado de nuevas ideas, consejos para tod@s que estáis planeando y organizando vuestra boda. ¡Ideas fáciles, originales y divertidas! Así que esperamos que os gusten y os atreváis a realizarlas.
Globos iluminados como ideas mágicas para tu boda
Solo tienes que introducir unas barras que brillan, y romperlas antes de inflarlos. Un toque mágico al ambiente seguro.
Hielo con sorpresa
Una idea muy fresquita y original. Rellena cubiteras con frutas, hierbas aromáticas e incluso flores, tiene muchas variantes… Le darán un toque muy mágico a tu cóctel.
Photocall
Se ha convertido en un clásico de toda fiesta o boda, y es que es mágico el efecto que surte en los invitados cuando pasan por el Photocall. Lo podemos hacer nosotros mismos con fieltro, goma eva o cartulinas. (Ideas para un photocall sencillo)
Niños entretenidos
Preparar alguna actividad para que los niños estén entretenidos en la boda, será mágico para los padres… (Niños en mi boda)
Mima a tus invitados
Cuida de tener un detalle con tus invitados para que estén cómodos y puedas ayudarles a encontrar la ubicación de su mesa y agradeciendo la asistencia a ella. Estas macetitas son una idea muy original para el seating de tu boda, además de ser originales y divertidos detalles para los invitados, que pueden guardar como recuerdo de la boda. (Detalles para invitados)
Bueno prometidas, espero que os hayan ayudado, como siempre, estas ideas y que os inspire para realizar las vuestras. ¡Hasta la semana que viene!