Hola Prometidas! Esta semana estamos muy practicas! y por eso en La Perfecta Prometida os vamos a dar y recordad de post pasados algunas ideas para tu boda que son prácticas, divertidas y originales. 
  • Kit bodas.
    Este kit puede ser valido tanto como en la despedida de soltera o en la boda, solo hay que modificar los productos u objetos del interior. Es bastante practico poder recurrir a un kit como estos cuando estamos de celebración. Kit para la despedida perfecta. kit practico boda

 

  • Niños Entretenidos.

No es práctico, es lo siguiente!! Para que todo este en calma y los invitados tranquilo es fundamental tener a los niños entretenidos. En este post os damos algunas ideas para poder divertir a los mas peques,algo que agradecerán los padres 😉  Niños en mi boda!! practico: niños entretenidos

  • Invitados correspondidos. 

Es de buen nacido el ser agradecido…Eso dice el refrán, por eso es importante que nuestros invitados se marchen contentos y satisfechos. Para ello lo mejor es tener un pequeño detalle, puede ser desde una bonita flor, a unas zapatillas o un abanico, en la variedad esta el gusto y lo divertido, en este caso nosotros elegimos un detalle muy dulce. Un dulce detalle para los invitados.

piruletas corazon rosa

  • Detalles sutiles. 

Aunque no se aprecien a primera vista están ahí, me refiero a esos detalles que pasan desapercibidos pero hacen mas práctico todo. Son detalles como los pequeños conos que portan los pétalos de flores o arroz para luego tirar a la pareja, o la pizarra que ayuda a que los invitados encuentren fácilmente la ubicación de su mesa, o ese libro de firma tan especial o original por donde irán pasando los invitados. Detalles que darán que hablar. 

 

libro de firmas

  • Que no falte la diversión.

En una buena reunión con amigos y familiares donde se celebra algo tan bonito como el amor no puede faltar la alegría, los juegos y bailes para celebrar al 100% el enlace. Aquí tenéis algunas dinámicas de grupo para poder realizar tanto en la boda como en la despedida de solter@! Una fiesta con iniciativa.

01

 

Y hasta aquí el post de esta semana, espero que como siempre os inspire para poder realizar las vuestras!

Nos vemos en La perfecta Prometida!!

(Visited 608 times, 13 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor