¿Sabes qué es un elopement? Básicamente el verbo inglés ‘to elope’ quiere decir fugarse para casarse o fugarse con tu enamorado. Siempre hemos escuchado acerca de esas locas bodas fugaces en Las Vegas y poco a poco Pinterest nos ha hecho enamorarnos de esas románticas e íntimas bodas en algún destino paradisíaco. ¿Y si ese paraíso estuviera más cerca de lo que pensamos?

Bodas en Canarias

Como buena canariona, hoy os quiero hablar sobre mi isla bonita, Gran Canaria, y por qué creo que es un destino ideal para una boda tipo elopement. Vamos a montar bodas en Canarias.

5 Motivos para ‘fugarte’ a Gran Canaria para casarte

  • Pagamos IGIC en vez de IVA: El Impuesto General Indirecto Canario, más conocido como IGIC, es el equivalente canario del IVA pero bastante más reducido. Para ser exactos, el IGIC de tipo general es del 7% en contraposición al 21% de la península, llegando incluso a ser del 0% en determinados bienes y servicios. Esto se traduce en que, aunque tengas que hacer un viaje en avión, se puede llegar a pagar menos por las bodas en Canarias gracias a lo que se ahorra en impuestos.

Bodas en Canarias

  • Hace buen tiempo casi todo el año: Soy del sur de la isla y tengo que confesar que hasta que no me fui a vivir aventuras fuera de mi archipiélago, no poseía ropa de abrigo. Yo pensaba que sí, pero cuando llegué a Londres aquel 24 de marzo descubrí el significado de ‘ropa de entretiempo’. Es cierto señores, mi primer plumas me lo compré a los 28 años. Con esto quiero decir que tenemos bastantes garantías de que el tiempo va a ser agradable en la fecha que elijas para tu boda.
  • Puedes unir boda con luna de miel: Podéis aprovechar y pasar unos días junto a vuestra familia antes de la boda, celebrarla estando de vacaciones y ampliar un poco más y disfrutar de la isla, en la que no sólo hay sol y playa. Gran Canaria se ha ganado a pulso el nombre de ‘Continente en miniatura’. A tan sólo media hora en coche puedes cambiar totalmente de escenario y disfrutar de turismo rural y actividades al aire libre, como el senderismo. Tenemos pequeños pueblos que merecen la pena explorar y Las Palmas de Gran Canaria es una capital de provincia con mucho que ofrecer: cultura, ocio y gastronomía. Hazme caso y no te quedes sólo tirado en la playa.

Senderismo Gran Canaria

  • Es la fórmula perfecta para conseguir una boda íntima: por razones obvias mucha gente no podrá hacer frente al desplazamiento pero, si lo que de verdad querías era una boda íntima, es una manera de ‘fomentar’ las bajas sin tener que pasar el mal trago de expresamente decir a alguien que no está invitado.

Pueblos de Gran Canaria

  • ¡Somos más majos que las pesetas! No es por nada, pero el canario se caracteriza por su carácter amable y hospitalario. Somos muy cariñosos y ponemos mucho amor en todo lo que hacemos. Al fin y al cabo, ¿no es el amor lo que te ha traído hasta aquí?

¿Te apetece venir a conocernos? A partir de octubre ‘Vámonos de Bodorrio’ ofrecerá el servicio personalizado de organización de bodas entre Madrid y Gran Canaria, así que si quieres saber un poco más al respecto no dudes en contactar conmigo. Ya no tienes excusas, estos son los motivos para organizar las bodas en Canarias.

Si queréis saber consejos sobre la contratación de proveedores y wedding planner, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 178 times, 26 visits today)
Carolina
Organizadora de sueños y creadora de relaciones.
Blogger en vamonosdebodorrio.com, Wedding Planner y Community Manager en construcción.
Creo en el amor y en los comienzos felices y me encanta trabajar con gente feliz.

http://vamonosdebodorrio.com/
autor