Hola prometidas! Esta semana os vamos a dar  ideas para hacer un bonito regalo que incite a un cambio positivo para la pareja. En  La Perfecta Prometida os proponemos unas ideas fáciles y divertidas que por supuesto podéis hacer vosotras mismas. 

Hagamos algo juntos.

Es sabido por todos que el realizar alguna actividad en pareja es beneficioso para esta, compartiendo risas, aficiones o gustos. Así que mejor que regalar una actividad para la pareja. Puede ser desde unas clases de baile (para que muestren sus actitudes artísticas el día de la boda), quizás clases de cocina si la pareja no es muy cocinilla seguro que estas clases les cambiara para bien, una sesión de fotos también puede resultar muy divertida y quedará un bonito recuerdo del momento o cualquier actividad que la pareja pueda hacer en común, con el objetivo de que compartan tiempo juntos y risas.Seguro que será un regalo muy satisfactorio y divertido para quien lo reciba, e incluso puede incitar a un cambio.

Podéis poner el vale de la actividad en un sobre o cajita decorada con alguna frase ingeniosa! Recordad las ideas de regalos para un comienzo 🙂

vale x

 

Paginas en blanco.

Porque todos escribimos nuestra historia. Este regalo puede resultar un poco soso, pero si lo enfocamos de una manera creativa puede dar grandes resultados. En un libro en blanco se puede plasmar los cambios de la nueva pareja, fotos, comentarios e incluso olores. Para ello deberemos de hacer de investigadores privado y recopilar información sobre las vivencias de la pareja para reflejar su historia y, por supuesto dejar paginas en blanco para que ella escriba sus nuevos cambios en pareja.  Hoy gracias a Internet hay muchas opciones de personalizar un libro, con imágenes divertidas y frases ingeniosas. Con un poco de imaginación y nuestras manitas podemos realizar un bonito detalle para la pareja.

libro en blanco

Capsula del tiempo.

Así es, una capsula del tiempo donde se menta todos aquellos recuerdos de la pareja que han sido importare para ellos como por ejemplo unas camisetas de un concierto, las fotos de un viaje e incluso conversaciones de whatsaap de la pareja transcritas en papel (esas conversaciones amorosas que todos hemos tenido llenas de emoticonos de corazones).El objetivo es que cuando pase el tiempo y la vuelvan abrir vean el cambio. Una idea original y curiosa.

Espero que os haya gustado el post. Nos vemos la semana que viene en La Perfecta Prometida!

(Visited 2.547 times, 180 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor