El estilo de boda vintage ha sido y sigue siendo tendencia en nuestro país, a mí personalmente me encanta. En tierras angloparlantes esta tendencia o moda empieza a pasar, pero en España ¡aún le queda para rato!

En la semana de los cuentos qué mejor que hablar de una editorial que parece sacada de uno de ellos, propia de memorias de África. Bodas vintage que parecen trasladarnos a otra época, como si de un hermoso cuento se tratase. Hoy te traemos 5 tips para que tu boda sea la perfecta boda vintage:

1. Vestido de novia de la época. En este caso una joven empresa malagueña, La novia vintage, aporta estas piezas únicas y dignas de ser tratadas como joyas antiguas. Vestidos de mil novecientos que hacen las delicias de cualquier novia. Aquí podéis ver dos vestidos diferentes, uno sencillo, de gasa y con mucha caída, y otro de raso, con una pequeña cola y a conjunto con un bolero calado que le da el estilazo.

boda vintage 1

boda vintage 2

2. Tocados artesanales vintage. Es lo que completa un look de boda vintage y lo que define tu personalidad. En este caso Candela lució dos tocados diferentes para sus dos looks, uno de ellos, una diadema hecha a mano en tonos bronces con velo incorporado, cortito y en tono bronce también. El otro, una original corona en tonos dorados que se adapta a la cabeza y queda… ¡tan elegante! Ambos hechos a mano por La novia vintage.

bodas vintage 3

bodas vintage 4

3. Detalles antiguos, exclusivos. En esta sesión el menaje de la mesa nupcial también era acorde a la inspiración elegida: boda vintage. Platos de origen inglés, con ilustraciones de paisajes naturales. Posavasos de rodajas de madera. Flores de Floristeria flowering alhaurin, que hizo esta hermosa composición floral. Mesa nupcial diseñada por El día de la novia, wedding planner & designer.

bodas vintage 5

bodas vintage 6

4. Ramo de la novia y complementos del novio. No puede faltar un camafeo, ya que aporta ese toque vintage que buscamos, además de las flores y colores elegidos. Hecho por Raquel y Chari de El jardín de Chloé. Sandra de Vaya tela creaciones, fue la encargada de hacer a mano los tirantes de Edu.

bodas vintage 7

bodas vintage 8

5. Decorados que transportan a otra época. El estilo de boda vintage abarca un concepto amplio, es por eso que aprovechamos este concepto para incluir una tienda india o tipie a modo de original decorado. Una cumbre con flores, y un original atrezzo dio como resultado esta delicia, que cualquiera quisiera tener en su boda vintage. Diseño realizado por El día de la novia.

bodas vintage 9

bodas vintage 10

Todas estas fotografías fueron tomadas por unos artistas de la imagen y el video Sweet Love. Tengo que darles las gracias por formar parte, porque sin ellos, nada sería lo mismo.

Estos novios son muy especiales porque son reconocidos instagramers (@mrwhospain), amantes de la moda y ahora bloggers también: Mr Who Spain.

La peluquería y el maquillaje quedó en las expertas manos de Sharai Montes.

Los zapatos de ella son de Deseo zapatos de novia.

Y el escenario elegido para esta editorial fue la Finca Paloverde.

Si quieres que tu boda tenga un diseño impresionante, debes contar con un wedding planner & designer. ¿Qué ventajas tiene contar con un wedding planner? Te lo explicamos todo aquí.

¡Nos vemos en La Perfecta prometida!

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 831 times, 51 visits today)
Irene
El dia de la novia es una joven empresa malagueña dedicada a la organización de bodas, ademas de la decoración y coordinación de las mismas. Amantes del DIY y los detalles personalizados. Trabajamos desde el corazón para ayudarte en esta gran aventura que es tu boda.
www.eldiadelanovia.com
https://www.facebook.com/eldiadelanovia/?fref=ts
http://www.pictaram.com/user/el_dia_de_la_novia_bodas/2319114291
autor