Hola prometidas. Esta semana nos despedimos del verano y le damos la bienvenida al Otoño, que va desde Septiembre a Diciembre, una de las más bonitas épocas del año con paisajes coloridos y escenarios maravillosos para celebrar un enlace.

Y para que no te quedes sin ideas, si te casas en los meses de esta estación, te proponemos, en continuación al artículo de ayer “7 ramos de novia otoñales“, cinco ramos otoñales DIY que, además, podrás hacer tú misma, para dar un matiz personal y otoñal a tu look.

Algo maravilloso del Otoño son las frutas como la manzana. Podemos crear un bonito conjunto con alguno de estos componente naturales, dando un toque fresco con hojas del mismo manzano.

Y por supuesto Otoño es la estación de los frutos secos: avellanas, piñones, castañas, nueces…etc. Con estos elementos y un poco de imaginación podemos crear muchas composiciones diferentes de ramos otoñales de novia.

Puedes utilizar también flores secas para tu composición, como la Siempreviva morada con el que le darás un toque campestre y vitange.

También puedes utilizar flores fresca propia de esta época que son muchas, como las Azucena blanca, Gardenias, Crisantemo, todas ellas con un exuberante olor. Dará un toque muy romántico a tu estilo.

Y para terminar, un ramo sin flores. Una manera muy original de salir de lo común con este ramo de mariposas con colores cálidos que parecen estar revoloteando sobre las manos de la novia.

Prometidas, espero que estos ramos otoñales os inspiren para elegir y crear el vuestro. Hasta la semana que viene, sed felices.

(Visited 1.008 times, 8 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor