¿Que tu boda está fijada próximamente? ¿Tienes pensado que se realice en estas fechas veraniegas? Con la proximidad de vuestra boda comienzan los nervios y emociones. Ya tenéis casi todo preparado, excepto los regalos para los invitados. abanicos boda

En estos días en los que aprieta el calor Si te casas en esta estación tan calurosa, que mejor que obsequiar a todas tus invitadas con un elegante y práctico abanico.
Los abanicos como regalo de boda, son una buena opción para matar dos pájaros de un tiro, un detalle bonito que dejará a todas las asistentes contentas y aliviarán en grán medida las altas temperaturas de la época, pudiendo calmar el calor de una forma más que elegante.
abanicos bodas
Durante años, el abanico ha sido un clásico en el regalo de boda y desde siempre se ha asociado a la mujer, sobre todo si sabemos interpretar su lenguaje.
Se ha convertido en un producto de lo mas práctico y la gran mayoría de invitadas lo utiliza.
Así mismo, son muy útiles para los eventos  al aire libre o en climas cálidos y pueden decorar diferentes espacios de la boda como los puestos de las invitadas en las mesas o la zona de la ceremonia.
abanicos bodas
Las invitaciones de boda y los recuerdos para invitados son la oportunidad perfecta para reflejar la personalidad de los novios.
Si ya estás en la búsqueda de diferentes opciones en este tema, seguro que habrás visto muchas versiones de una misma idea y tal vez quieras apartarte de lo común y apostar por una propuesta diferente. ¿Y que tal si lo haces en forma de abanicos?

abanicos bodas

En este artículo te proponemos unas cuantas ideas de como podrían ir diseñados, unas cuantas ideas, de cómo lucirlos y ofrecérlos en la boda, aunque realmente corresponde a los protagonistas del evento  darle un toque único y una impronta personal digna de tan esperado día.
abanicos bodas

abanicos bodas

abanicos bodas

abanicos bodas

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

(Visited 2.739 times, 302 visits today)
La Moska
Kino Blasco y Jorge Maroto

LAMOSKA publicidad S.L.

C/ Juan de Juanes 3 bloq2 Local A Sevilla CP.: 41005

Tlf.: 954 63 58 26

Mv. 687996301/03
www.lamoska.com
autor