El pasado jueves fuimos invitados al cierre de Atelier Couture 2017 con un desfile impresionante de Santos Costura. De los diferentes pases iremos hablando a lo largo de las próximas semanas.desfile

Imagen de Santos Costura

Esta semana fuimos invitados a los desfiles organizados en el Palacio de Fernán Nuñez por Atelier Couture en su tercera edición. El lugar lo conocíamos, era el mismo en el que se celebró el baile de regencia en el que participamos como organizadores. Un espacio único para un evento lleno de glamour. Hoy hablamos del desfile de Santos Costura aunque hablaremos de los otros más adelante en otros artículos.

Desfile

Desfile

Vuelven las espaldas al aire, las telas nobles, las dos piezas… Todo, con un toque de lo más original que mezcla colores para que el blanco no sea el único protagonista.

Desfile

Desfile

Desfile

También el tul, las faldas con vuelo, los vestidos amplios aunque también hubo alguno que otro ceñido. Mucha diversidad y mucho donde elegir.

Desfile

Aunque uno de los grandes protagonistas del desfile (y de los otros diseños de la próxima temporada) era las transparencias. De todo tipo, mangas, claro, pero también vestidos enteros, en blanco o en color.

Desfile

Seguiremos hablando pronto sobre las próximas tendencias. Hasta la vista Prometidas!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 131 times, 11 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor