La semana pasada acudimos a los desfiles organizados por Atelier Couture en el Palacio de Fernán Nuñez y hoy os queremos hablar de Juana Rique.tendencias 2018

Imagen de Juana Rique

Si la semana pasada os hablábamos de Santos Costura en nuestro blog, hoy queremos hablar de esta empresa fruto del trabajo de tres mujeres muy distintas pero que se complementan perfectamente. Dos hermanas: Ana y María Verde, una economista especializada en marketing y una diseñadora, a las que se les unió una filóloga experta en comunicaciones: Pilar Santiago.

tendencias 2018

Lo primero que nos llamó la atención en el desfile fue la arriesgada apuesta por el negro para las tendencias 2018 a veces como complementos en mantillas, cinturones o lazos, y a veces en vestidos enteros de color negro.

tendencias 2018

tendencias 2018

Por supuesto vimos transparencias y mangas tatuaje que comienzan a ser habituales en los desfiles de hoy en día y parecen que seguirán presente la temporada que viene.

tendencias 2018

tendencias 2018

El dos piezas y los velos largos o incluso las capas también parecen dejarse caer como tendencias 2018.

tendencias 2018

tendencias 2018

Y por supuesto las espaldas al aire.

tendencias 2018

Esto ha sido todo. La verdad es que este año no paran de invitarnos a desfiles, ¡qué divertido! Seguir leyendo nuestro blog para conocer más sobre las tendencias de este año y los que vienen. Hasta la vista Prometidas!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 235 times, 4 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor