Casi el último día del año… Un momento perfecto para valorar que hemos conseguido hasta ahora y qué objetivos fijaremos para el 2017. ¿Preparados, listos?…¡YA!

2017 para LPPEl 2016 para LPP sin duda ha sido intensísimo. Si bien no abrimos nuestras puertas hasta el 6 de octubre, desarrollar todo el negocio, encontrar a los mejores colaboradores, buscar local y financiación, etc, etc han sido acciones que requerían de muchísima energía y entusiasmo. Como sabeis, todo salió genial y el día 6, tal y como programamos pudimos abrir nuestras puertas y recibir a la comunidad bodil madrileña (e incluso acudieron muchos de otras ciudades como recordamos en nuestro post de la inauguración). Por ello estamos muy felices y satisfechos. Objetivo cumplido 😉

inauguracion de La Perfecta PrometidaDesde entonces no hemos parado ni un solo día (literalmente) y, aunque agotados, terminamos el año muy motivados y con ganas de más. Parejas ya confirmadas para 2017, creación de nuevos servicios, inspiración para otros nuevos, montaje de la sala de manualidades (todavía me queda alguna taquilla por terminar pero están casi casi), muchas peticiones de presupuestos, las primeras parejas funcionando en el club  y, sobre todo, muchos talleres y muchos novios/as que han venido a conocernos.

Hay que añadir que el club de wedding planners también ha ido genial. En menos de 3 meses ya son más de 10 las profesionales apuntadas y parece que en breve se animarán más.

Por tanto, el balance del 2016 no puede ser más que positivo y, por ello, nuestras intenciones para el próximo año (por cierto, impar, me encantan los años impares siempre lo he dicho) son superar aún más lo que hemos conseguido en este periodo. Nuestros propósitos para el 2017 en LPP son:

  • Que más parejas nos conozcan y formen parte del primer Club social de novios/as de España. Por ello, seguiremos con la promoción vigente del primer taller gratis.
  • Embellecer más nuestra sala de manualidades con más herramientas para trabajar.2017 en LPP
  • Rediseñar nuestra página web (estamos ya en ello) para que transmita mejor nuestra esencia y os resulte más fácil de usar.
  • Conseguir un instagram bonito bonito y conseguir más igers a los que les guste nuestro concepto 😉
  • Incrementar el número de profesionales de la comunidad de wedding planners basándonos en la colaboración y creatividad.
  • Comenzar a usar la app de LPP y que todos los novios comiencen a coleccionar corazones que canjeen por regalos. En 2017 deseamos que hagais mucho uso de ella 🙂
  • Introducir más marcas y vestidos en el ai.mirror, el espejo virtual donde podeis buscar vuestro traje de novia/o para que tengais mayor variedad.
  • Inaugurar en nuestro espacio la CAPILLA CIVIL LPP, un lugar para casaros de forma rápida, sin apenas papeleo y pudiendo elegir la fecha que querais. Una ventaja indiscutible para cualquier pareja y una opción mucho más “cool” que el típico registro o ayuntamiento. Calculamos que para marzo ya lo tendremos todo listo. Estad atentas/os a las redes y blog. Allí publicaremos también el proceso de decoración y otra sorpresa que tenemos preparada para vosotros/as.

Pues ya conoceis todos nuestros objetivos de año nuevo. ¿Y vosotras/os? ¿Qué teneis pensado?

Feliz año nuevo prometidas/os y que empeceis 2017 con muy muy buen pie 😉

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 180 times, 7 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor