«Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya»

Serrat

boda playa

Imagen vía pinterest

Ya estamos de vuelta en la Perfecta Prometida y lo hacemos con mucho gusto porque esta vez nos vamos a la playa, ese lugar ideal con el que soñamos el resto del año los que no tenemos la suerte de tenerla cerca. Y recordamos su brisa, el sonido de las olas, nuestros pies descalzos sobre la arena, el murmullo de las gaviotas… Así que… ¡ya es hora! y en vez de tanto imaginar y recordar ¡nos vamos a la playa! Pero no sin nuestros tocados de flores o estrellas de mar.

La playa es un lugar maravilloso para organizar una boda y si el enlace se celebra al atardecer, además podremos disfrutar las magníficas e inolvidables puestas de sol que el horizonte nos regala. Es un sitio perfecto para lucir una corona de flores, esta es ideal para completar un look bohemio o ibicenco y no sólo con este look quedaría bien un tocado de flores, otros complementos como pulseras o tobilleras le darían un toque especial, las tobilleras de flores quedarían especialmente bien sobre todo si la novia va descalza.
tobillera flores y playa

Imagen vía Pínterest.

En cuanto a la elección de los colores tenemos infinidad de posibilidades pero sin duda los tonos blancos, azules, verdes y corales irán en armonía con el entorno.

Si queremos mimetizarnos aún más con el ambiente marino en Cabello en Rama también podemos hacer coronas, diademas y otros complementos con conchas, caracolas y estrellas de mar y así sentirnos como una verdadera sirena.
tocado boda playa

Y para mímesis esta corona que hicimos en tonos arena.
tocado arena playa

La playa siempre nos espera, aunque no sea verano y podamos lucir nuestros pies descalzos. En otoño o primavera el mar y la arena nos regalarán un entorno de ensueño, un marco perfecto para el recuerdo.

novia playa

Imagen de Beatriz Tudanca

El mar, precioso testigo de vuestros besos. Para esta novia hicimos un bonito ramo de flores preservadas de color azul, coral, blanco y arena.
boda en la playa

Y con este beso me despido por ahora, si os ha gustado podéis descubrir nuestra anterior entrada para La perfecta Prometida, Un destino, un tocado de flores.

(Visited 663 times, 45 visits today)
Alba
Cabello en Rama
Soy Alba, filóloga y artesana, enseño y no puedo dejar de aprender.
Siento pasión por el arte y la creatividad, por eso adoro crear con las flores, eterna inspiración; desde siempre me han atraído sus colores, su aroma, su sensibilidad y belleza. Con ellas creo tocados y complementos para que cada persona se sienta única y especial.
En este blog trataré de aportaros inspiración e ideas para que os vistáis con flores.
Podéis encontrarme y contactar conmigo en:
cabelloenrama@gmail.com
autor