Hola Prometidas!
Todas sabemos que una boda genera muchos gastos. Uno de ellos es el vestido de novia.
Podemos encontrar vestidos desde 800 hasta 3000e aproximadamente. Todos ellos preciosos, sí, pero ¿te has parado a pensar alguna vez si merece la pena invertir tanto dinero en un traje que te vas a poner una única vez?.
Los tiempos de crisis suelen generar nuevas fórmulas y las personas se adaptan a las circunstancias. Eso es lo que ha pasado en nuestro país. Hace unos años era impensable plantearnos no llevar un vestido nuevo a nuestra boda pero hoy en día abrimos mucho más el abanico de posibilidades.
Una de las opciones posibles es la de alquilar el vestido. Puedes encontrar tiendas con modelos actuales y de marcas conocidas incluso con un único uso. Cada vez que alquilan el traje se cuidan de que esté impecable, limpio, planchado y sin ningún desperfecto. Es una buena opción que, sin duda, merece al menos plantearse.
¿Qué motivos pueden llevarte a plantear alquilar un vestido de novia?
- Sale más económico que comprar uno nuevo.
- Puedes, por ese precio menor, tener acceso a un tipo de vestidos de mayor calidad que si lo comprases de primera mano. Te da, por tanto, más libertad a la hora de elegir tu vestido.
- Te ahorras el tener que buscar sitio para guardarlo tanto antes como después de la boda. Igualmente de tener que ocultarlo en caso de que ya vivas con tu pareja 🙂
- No tendrás que llevarlo a la lavandería después de la celebración. Ya se encarga de eso la propia empresa a la que se lo alquilas.
- Te permite dedicar una parte mayor del presupuesto de tu boda a otras partidas de gastos. Lo que ahorres en el vestido lo puedes dedicar a otro aspecto que necesites o te guste más.
Una vez que te decidas y acudas al establecimiento, te atenderán y ayudarán a encontrar el modelo más apropiado para tí. Allí mismo le realizarán los arreglos que necesites. Te lo guardarán hasta el día antes del evento y lo podrás retirar aportando una fianza que recuperarás cuando lo devuelvas.
He recopilado una breve lista de establecimientos que se dedican a esto en Sevilla. Si estáis interesadas en otra provincia, mandadme un mensaje y os localizo las que haya en vuestra ciudad.
-Comenzamos con INNOVIAS. Tiene franquicias en distintas ciudades y en Sevilla está ubicada en Plaza de Armas. Podeis acceder a su web o Facebook.
-Encontramos también, en la Carretera de Carmona a MIA MORENA. También alquilan a madrinas e invitados y en su catálogo añaden complementos para el vestido. Podeis acceder a su web desde aquí.
–JOLICE NOVIAS es otra de las tiendas. No tiene pg web (aunque aparece en varios directorios del sector) y está en la calle Francos. La recomienda Diario 16. El número de contacto es 954215285.
-Por último, DENOVIAS en la calle Luis de Medina en Pilas. Se adaptan a tu horario (siempre con cita previa) y permiten los pagos a plazos. Lo encontrareis en distintos directorios como en bodas.net.
Espero que este artículo haya sido de vuestro interés. La próxima semana hablaremos de la compra de vestidos de segunda mano.
Hasta pronto Prometidas![
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
Si queréis saber consejos de los plazos del vestido de novia, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!