¡Hola Prometidas! ¿Te casas y quieres apostar por un maquillaje diferente? ¿Estás dudosa y no sabes bien por qué tonos optar? ¿Te da miedo que el resultado final no tenga nada que ver con la idea que tenías en mente?
Tranquila. En el siguiente post te damos algunos trucos e ideas para que arriesgues con un maquillaje diferente para el día de tu boda sin arrepentirte de ello.

Una novia sexy

Normalmente, las novias, para el día de su boda, han optado por un maquillaje sencillo, muy natural, para no aportar protagonismo a su rostro, si no al vestido.
Sin embargo, las últimas tendencias apuestas por todo lo contrario: ojos marcados con eye liner y sombreados bronce, cejas delineadas, labios vivos y frescos.

sexy

 

Smoke eyes

Otros de los looks arriesgados y que están ganando popularidad entre las novias son los ojos ahumados, marrones, negros que acompañados de un buen eye liner negro y unas pestañas postizas harán que tus ojos sean más grandes y se realce la mirada. Para completar el look maquillaremos el labio de un tono nude para suavizar la intensidad que tienen los ojos aunque, si quieres arriesgar del todo, prueba a pintar tus labios de un rojo intenso.
TIP: elige éste maquillaje si tu enlace se celebrará por la tarde noche, ya que no es un maquillaje que combine con la mañana.

smoke eyes

 

Una novia Pin Up

Si tu boda tiene una estética retro, no hay nada mejor que apostar por un maquillaje de inspiración pin-up. Colores muy vivos, llamativos y de mucho contraste.

pin up

 

Una novia exótica

El maquillaje europeo que solemos utilizar es el contrapuesto a otro tipo de bodas como las hindúes. En éstas bodas, las novias utilizan maquillajes extremos, de colores muy marcados, labios coloridos y unas sombras extremas, con las cejas bien repasadas y pestañas postizas. Su piel la decoran con dibujos y piercings.

exótica

 

Novias estilo árabe

Por último, una de las más destacadas tendencias de maquillaje de novia es el denominado árabe. Este tipo de maquillaje es muy exótico y da un toque de glamour a tu boda. El maquillaje árabe es una variedad alternativa para las novias que no quieren un maquillaje tradicional. No es necesario que tu boda tenga una temática árabe para que te decantes por este maquillaje diferente.

En la cultura árabe el delineador es líquido y se llama khol. También se presta mucha atención a las pestañas. Estos dos elementos hacen mucho resaltar una mirada mágica y expresiva.

arabe

 

Y esto ha sido todo. Espero que hayas tomado buena nota y que no tengas miedos ni reparos a la hora de apostar por un maquillaje diferente para tu boda.
Te recomiendo hacer diversas pruebas los días previos a la boda para que decidas el idóneo y te acostumbres a él, pues son maquillajes muy extremos y diferentes y puede que te lleve tu tiempo sentirte cómoda con ellos.
De todos modos, si quieres más ideas te dejo con el post sobre “Maquillaje para novias en el día de la boda” del que hablamos por aquí.
Elijas el que elijas seguro que lucirás preciosa en tu boda.
¡Hasta el próximo post!

Autor

Lucia´s Make up

Apasionada del mundo artístico y del arte del maquillaje siempre motivada para crear cosas nuevas, mujer luchadora preparada para recorrer océanos.

En esta fantástica página “La Perfecta Prometida” os hablaré de maquillaje, belleza, trucos, consejos y mucho más.

Lucia´s Make Up

Maquillaje Social, Novias, Moda, Fotografía, Cine, Teatro, Análisis y asesoría de color, Cursos de automaquillaje.

Realicé mis estudios de maquillaje en Workshopexperiencie y el máster profesional y asesoría de color en Dni School en Madrid.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)

(Visited 1.210 times, 70 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor