Después de haber visto los looks para el 2017, los desfiles de las pasarelas nos avanzan lo que nuestras futuras novias llevarán: serán cabellos pulidos con diademas blancas y accesorios de joyas. Y por lo que toca al maquillaje esta temporada será aplicable para todos los gustos. Aquí lo vamos a ver punto por punto.

looks

RECOGIDOS BAJOS PULIDOS

Según nos van avanzando, el peinado estrella del 2018 será el Recogido bajo muy pulido y algo de volumen en la parte superior. Looks con un toque muy elegante y sencillo que se complementan con accesorios en tela a juego con el vestido o con el accesorios joya.

looks

COLETA BAJA

Las coletas bajas pulidas son tendencias también para este 2018, toda una apuesta para novias elegantes y que no quieran ir recargadas dando un toque distinguido.

looks

EL LAZO COMO COMPLEMENTO

Los lazos esta temporada son tendencia y lo seguirán siendo. Si quieres estar a la última elije un peinado que permita que el lazo esté presente.

looks

EL MAQUILLAJE

Según nos han mostrado las pasarelas, los maquillajes que serán tendencia en 2018 son variados y para muchos gustos.

Sencillos, evitando los tonos muy pálidos, destacando tonos dulces y rosas. Naturales, sin resaltar el delineador, casi anaranjado. Llamativos con labio rojo pasión y delineados llamativos y sensuales, o labios rojos sin otro tipo de toque llamativo para resaltar las otras partes del rostro con un toque más natural.

looks

Espero que este post os haya orientado en vuestra búsqueda de tendencias. Nos volvemos a ver aquí en ¡La Perfecta Prometida!

Si queréis saber consejos para elegir el vestido de novia acorde con el lugar de celebración, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 266 times, 6 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor