Hola otra vez Prometidas! La temática de esta semana es la de Amor y Edad y bien es decir que ambos no tienen porque que estar reñidos. Hablaremos como conseguir sentirse atractivos a cualquier edad cuidándose un poquito.

Hay que decir que muchos estudios de investigación demuestran que tanto hombres como mujeres con cierta madurez afirman que encuentran atractivas a personas más jóvenes entre 5 años las mujeres y 9 años más jóvenes a los hombres. A la vista está que existen muchas parejas con una gran diferencia de edad y se sienten muy atractivas a pesar de esta diferencia lo que demuestra que amor y edad son compatibles.

 

Para sentirnos atractivos a cualquier edad basta con tener unos cuidados imprescindibles y a la vez son básicos para nuestra piel. Para cuidar nuestra piel y que el tiempo no haga estragos en ella hay que hidratarla adecuadamente y mantenerla siempre limpia.

Es primordial utilizar una hidratante con factor de protección solar y protegerás tu epidermis de los rayos feroces que provocan el envejecimiento de la piel.

El rostro, utilizar el maquillaje solo en ocasiones necesarias. Como norma general utilizar una crema de noche para renovar la epidermis y una crema antiarrugas para mantener la piel tersa.

Aunque la acción de los productos cosméticos siempre se limitan a la capa superficial de la piel. No obstante bien es verdad que cuando utilizamos alguno de estos productos nos funciona, ya que podemos notar como se corrigen líneas de expresión del rostro.

Otras de las alternativas que existen sin pasar por la cirugía y además muy efectivas es la MESOTERAPIA FACIAL, tratamiento que disminuye la flacidez, se mejora la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de la cara, cuello, escote y o manos y aportamos luminosidad extra a la piel.

La mesoterapia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

Adiós prometidas!

Hasta pronto y nos vemos en La Perfecta Prometida!

(Visited 357 times, 6 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor