Hola Prometidas! Os atrevéis a un cambio de look?
El cabello para nosotras,las mujeres, lo es todo y nos hace sentirnos bien con nosotras mismas, pero cuando este no está en su mejor momento que podemos hacer? Lo mejor un cambio de look para verse de una manera diferente.

cambio look corteUn cambio siempre es positivo!

Nos solemos aferrar a un estilo que nos gusta, pero después de un tiempo nos solemos cansar y no nos vemos bien. Un cambio de look es una buena idea para renovarnos y sentir más confianza en nosotras mismas. Está bien experimentar y probar nuevos estilos además de seguir las pautas de la moda de esos momentos.

cambio de look color

Transfórmate con un cambio de imagen!

Reinventarse o morir, ese es el dicho más sabio. Ya sea por nuevos cambios de trabajo, amor, etc., queremos que se refleje ese cambio. Hay varias formas de cambiar de imagen para sentirse bien, con un corte de flequillo, un corte en la melena o un cambio de color serán los resultados más llamativos.flequillos cambio de look

Un cambio de look que ayuda a cambiar nuestra personalidad.

A veces nuestro cabello nos sirve para escondernos detrás de él. Lo mejor es un cambio de look que nos ayude a mostrarnos más y ayudarnos a cambiar nuestra personalidad, ser menos tímidas y ser más felices. Por tanto animo a que experimentéis una transformación manteniendo la identidad propia pero abriéndote a cosas nuevas.cambio de look corte

Os animáis a un cambio? Hasta pronto, nos vemos en La Perfecta Prometida!

(Visited 884 times, 86 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor